El ruido de que una persona se estaba bañando desperto a deidara quien asomo un poco la vista desde las colchas para volber a dormir.
Itachi hiba saliendo y ve que su doncel todabia estaba dormido asi que se aserco lentamente asia el y le destapo la cara para luego de positar un beso en la frente_despierta ya dormilon_
_no, me niego_le dijo en un puchero mientras le dava la espalda y se cubria con las colchas de nuevo_ademas la universidad es asta la tarde y apenas son las 8:00 de la mañana_ le aclaro, itachi solo sonrio y le dejo que durmiera cosa que deidara iso ya que no hiba desaprobechar de recuperar fuerzas de lo de anoche.
El azabache bajo solo para encontrarse a su hermano que cargaba al otro doncel rubio que estaba dormido entre sus brazos, le paresia chistoso como su hermano se pasaba quejando disiendo que el amor era para idiotas, y que jamas se hiba a enamorar, valla hermano tonto que tiene.
Se dirigio a la cosina y se dispuso a prepar el desayuno, al terminar se sento en la mesa y empeso a comer solo ya que su hermano todavia no baja y dudaba que los donceles se despertaran.
Pero valla sorpresa que se llevo al levantar la vista.
_ita-kun, donde esta mi ropa_ le pregunto deidara quien al parecer se acababa de bañar pero al no encontrar su ropa se puso una camisa negra de itachi que le llegaba asta los muslos y sus boxer obiamente_oe....ita, te estoi hablando, ¿te molesta que me aya puesto tu camisa?_ le pregunto deidara mientras se asercaba al axabache, le dolia un poco las caderas y el trasero pero era un dolor soportable_¿me estas escuchando si quiera?_ le pregunto esta vez a unos centimetros del rostro del azabache, aquien se le dibujo una sonrisa al ver la expresion de "enojo" del doncel.
_claro, que te estoi escuchando, y creo que la camisa te queda perfectamente bien es mas_ el ojinegro jalo la mano del doncel para aser que este quedara sentando en sima de sus piernas_te vez adorable, lindo, tierno y sobre todo sexi asi que no me molestas que te vistieras asi_le hablo al odio mientras lo mordia levemente, pero el caraspeo de una persona le interumpio.
_buenos dias_ hablo sasuke con una sonrisa burlona al ver la expresion de enojo de su hermano.
_bu-enos dias_ dijo sonrojado deidara mientras se intentaba levantar pero itachi se lo impidio asi que desidio mejor esconder su rostro en el pecho del mayor.
_buenos dias sasuke, ¿a que sedebe tu interupsion?_ le hablo itachi mientras acarisiaba el suave pelo de deidara.
_acaso no puedo venir a desayunara al comedor de mi casa sin encontrarme que mi hermano se quiere violar al lindo y inocente deidara_hablo burlon.
_¡sasuke!_chillo deidara siempre con el rostro escondido sacandole una risa a los dos azabaches.
_no lo hiba a violar_iso una pausa_le hiba aser el amor son dos cosas muy diferentes_ le siguio el juego a su hermano.
_¡it-itachi!_ chillo de nuevo el rubio solo que esta vez levanto la cabeza dejando ver su sonrojado rostro_son...son unos pervertidos_les dijo a los dos pero sin despegar la vista de los ojos de itachi.
_buenos di.._ hiba aser naruto quien saludaba esta vez_wou que cariños amanecieron hoy, deidara_ le dijo divertido pero se alegraba ver a deidara como antes.
_enserio ¿tu tambien naruto?_ le pregunto, voltiandole haber y esta vez asercandose a naruto_ademas veo que tu te divertiste ¿no?_ le hablo al odio, mientras le tocaba una de las marcas que tenia en el cuello_luego me lo cuentas con detalles, hum_ le giño el ojo divertido.
_¡deidara!_fue el turno de naruto de chillar el nombre de alguien.
_jajaja....ya....ya no tiene..._ hiba hablar pero sintio las penetrantes miradas sobre el, y no era para menos los presentes tenia tiempo de no oir una risa fuerte de parte del menor_¿que?_
ESTÁS LEYENDO
Como El Cielo ( Itadei, Sasunaru) (Editando)
FanfictionEsta historia se sitúa en un mundo moderno, itachi y sasuke dos asesinos de lo mas reconosidos se enamorando de dos pequeño donceles llamados deidara y naruto. ¿Que pasara con ellos? ¿tendran una vida fácil o atravesarán dificultades en el camino...