El cielo estaba algo nublado pero dejaba apreciar su color celeste, no asia calor pero tampoco frio, el hambiente se sentia tranquilo pero no aburrido, el azabache se sentia feliz y el rubio pues....el rubio olvido por completo su miedo ya que miraba entretenido la expocision de arte, en el parque/bosque, donde lo llevo itachi.
_¡mira itachi esa pintura esta hermosa para aserla explotar, hum!_ le hablo escandalosamente mientras lo tomaba de la mano y se lo llevaba arastrado asi ella_¡oh mira esa otra tambien!_ le señalo otra y lo arastro de igual manera.
Sasuke, quien los habia seguido, veia divertido la ecena, ese doncel en verdad asia feliz asu hermano a pesar de su actitud infantil y sus constantes cambios de humor, ya que este solo se dejaba llevar con una sonrisa de enamorado en su rostro, mientras miraba de la misma manera al rubio.
El escandalo paro cuando una pintura llamo la atencion del rubio quien se le quedo viendo a tontado....
Es cierto habian otras mas bonitas que esa pero simplemente llamo su atencion._¿te gusta?_ le pregunto itachi y este solo odtubo un asentimiento por respuesta ya que el doncel no queria despegar la vista mientras seguia analisando cada detalle.
_es...es hermosa y a la vez relajante_ pronuncio.
_¿quieres que te la compre?_ le ofrecio al ver como miraba la pintura.
_¡¿enserio?!_ cuestiono emosionado y con un peculiar brillo en sus ojos pero bajo la vista al precio y....¡5,235! ¡enserio solo por una pintura! Era demasiado para que itachi gastara por algo asi...
_n-no es necesario, ita-kun_ le dijo algo deccesionado.
_claro que lo es te gusto ¿no?_
_s-si....pero el precio_ miro asia el suelo avergonsado deidara no queria aserlo gastar demasiado solo por eso, y cuando realiso esa accion le parecio sumamente tierno al azabache quien nunca se imagino que deidara fuera a avergonzarse por algo asi.
Lo hagarro suavemente del mento, eh iso que los ojos azules lo miraran_no te preocupes por el precio, te comprare todo lo que te guste, para verte feliz ¿por algo trabajo, no?_ le cuestiono en tono tierno asiendo sonrojar al ojiazul, suspirar a un grupo de chicas que pasaban, y que la consiencia de sasuke pidiera a gritos que no le fuera aser daño a deidara.
_es-esta bien pero es la ultima vez que dejo que me compres algo asi de caro hum_ lo miro con determinacion, pero el azabache le robo un beso para luego revolberle el cabello y llamar al vendedor para que le diera la pintura.
Se marcharon del lugar tomados de las manos odservando el paisaje que tenia ese parque, que estava en una montaña a las afuera de la ciudad dejando asi que tuviera barios miradores, adornado por arboles de diferentes colores algunos con flores por las constantes lluvias que se davan en la noche, flores de diversos tamaños y coleres, caminos cubiertos de ojos y uno que otro pajaro cantando.
ESTÁS LEYENDO
Como El Cielo ( Itadei, Sasunaru) (Editando)
FanfictionEsta historia se sitúa en un mundo moderno, itachi y sasuke dos asesinos de lo mas reconosidos se enamorando de dos pequeño donceles llamados deidara y naruto. ¿Que pasara con ellos? ¿tendran una vida fácil o atravesarán dificultades en el camino...