capitulo 11.

3.8K 305 51
                                    

Una semana habia pasado desde que sai, les habia informado a todos sobre su nuevo trabajo, y sasuke se encontraba escuchando como naruto le habisaba a deidara que saldria con el y que no llegarian asta mañana.

_ esta bien, pero tengan cuidado ¿si? No quiero que te pase nada_ le hablaba con cariño el rubio mayor.

_ya, ya deidara claro que lo tendre recuerda que tengo al zorro de nueve colas dentro de mi_ le respondia divertido.

_tks, presumido, mejor vete ya y traeme algo, nos vemos mañana_ se despidio el mayor para luego cerrar la puerta mientras que naruto se asercaba asia el azabache que le esperaba apoyado en su deportivo rojo.

El doncel rodio con sus brazos el cuello de el mas alto para preguntarle adonde hiban a ir y el mayor solo sonrio disiendole que era una sorpresa, sacandole asi un puchero que le parecio adorable.

Sasuke enserio estaba muy agredecido con deidara por haber tomado el lugar de naruto en aquel "accidente", por que apesar de que sabia que su doncel era fuerte en sentido sentimental, esta conciente de que no podria disimular sus miedos, llantos y dolores, tambien como lo ase ese rubio explocibo. Ademas tambien sabe de que su hermano le guarda un pequeño rencor a naruto, pero eso es cosa a parte tiene que dejar de pensar en eso y mejor con centrarse en el viaje.

Pero esta tambien lo del asecinato el no va a matar a naruto ni loco lo aria, pero no sabe por donde puede buscar pistas, talves sai sabe algo de quien puede ser o......

El azabache se dio una cachetada mental ya enserio tiene que dejar de pensar en eso y disfrutar del dia que habia apartado para estar con su doncel, desde que habian en pesado la universidad no habia podido salir solo con naruto, asi que se tomo el tiempo de prepararle algo especial al doncel.

Naruto odservaba la venta para asi saber a donde se dirigian pero una pequeña preocupasion de saber que le pasa a sasuke le invadia los pensamientos, y por estar en eso no noto cuando llegaron a su destino.

Bajaron del carro y al levantar la mirada pudo ver donde se encontra, en el parque de diverciones de la ciudad, ase tiempo que habia querido ir pero devido a lo de deidara preferian no llevarlo a un lugar repleto de personas.

_y ¿que te parecio la sorpresa?_ pregunto el azabache.

_me encanta, siempre habia querido venir_ le respondio mientras le regalaba una hermosa sonrisa y sus ojos tomaban un brillo de felicidad.

_entonces que esperas, vamos_ le tomo de la mano y lo llevo hata dentro para luego ser el, el arastrado por el doncel.

_oye dobe, ¡dobe mas despasio que los juegos no se van air!_ le hablaba sasuke a su doncel que lo habia estado llevando asi por todo el parque.

_¡hay vamos no te quejes teme!_ respondio divertido, y asi transcurrio el resto del dia, naruto arastrando a sasuke, sasuke quejandose, naruto comiendo algodon de azuca, sasuke comiendo tomates, naruto distraido, sasuke espandando a los tipos que quisieran tocar asu doncel, naruto riendo, sasuke sonriendo, naruto corriendo, sasuke persiguiendole, naruto en el suelo, sasuke ensima de el, el rubio besando al azabache, se separan sonrien, se paran y se marchan a un restaurante a comer.

_en unos minutos regreso_ hablo la mesera dejando solos al doncel y al azabache.

_tks, maldita zorra_ hablo para si mismo naruto al percatarse de que le estaba coquetiando a su novio. Sasuke solo sonrio del lado le encantaba cuando el ojiazul sepone celoso.

_y entonces ¿que desean ordenar?_ el rubio, le dio su pedido pero el azabache no sabia que pedir, asi que la mujer se aserco mas para señalarle algo en el menu en señandole sus pechos y apoyando la mano en la pierna de su novio, cosa que desespero a naruto.

_¡vamonos teme, no pienso aguantar a esta ofrecida!_ naruto separo un poco a la mujer, para agarrar la mano de su novio y jalarlo fuera de ese restaurante.

Ya fuera el ojiazul sedio cuenta de lo que iso y en rojesio en seguida, tapandose la cara y maldiciendo en lo bajo por ser tan inpulsibo.

_ya, ya naruto vamos ya va a empesar a llover_ le abiso el azabache mientras estaves el agaraba la mano de su doncel y subirse al auto asta llegar aun hotel donde tenia reservada una de las mejores abitacion, con el "trabajo" que tiene se puede dar esos lujos.

_wow, esto es lindo ¿no crees sasuke?_ le habla impresionado naruto al odservar la decoracion del lugar.

_ si hermoso_ pero el azabache no veia la decoracion de lugar veia al rubio, al que se hiba asercando poco a poco asta tenerle acoralado contra un muro.

_oe..¿q-que ases?_ pregunto sonrojado el rubio al sentir la penetrante mirada del azabache sobre el.

_dejame aserte mio, deja que te haga el amor naruto_ le hablo al oido asiendo en estremeser y rojeser mas a naruto_por favor_ le pidio mientras enpesaba a besarle el cuello, naruto se sentia culpable al saber que el si podria tener su primera vez con la persona que ama, mientras que deidara sacrifico ese derecho para que el estubiera bien.

_sa-sasuke, aslo_ le concedio el permiso mientras una lagrima salia de uno de sus ojos, el uchiha sin mas rodeos sujeto las piernas del doncel y lo cargo asta la cama.

Empeso a besarlo de manera apasionada, asiendo que el rubio sintiera cosas que nunca antes habia sentido, queria mas, sentia como el calor suvia a su cuerpo y su miembro enpesaba a necesitar atencion.

El mayor desvestia lento y concuidado al doncel mientras los seguia besando y acarisiando las piernas que tenia desnudas. Naruto solo se dedicaba ahogar pequeños gemidos que salian de su boca.

_sa-sasuke_

_¿si?_

_mas....mas rapido_ le pido que se presurara por que su miembro ya enpesaba a necesitar a tencion.

El azabache quito la ultima prenda del doncel para luego empesar a masturbarlo con las manos y luego llevar el miembro asu la boca, sintiendo como se estremesia debajo de el y pedia mas asta que se corrio en su boca.

Luego sasuke puso en cuatro naruto, para untar lubricante en la entra del menor y introduir el primer dedo, luego el segundo y de ultimo el tercero en el cual naruto solto un quejido para luego pedir por mas.

El azabache empeso a introducirse lentamente en el doncel quien en peso aferrarse a las sabanas le dolia, nunca penso que doliera tanto a pesar de haber sido preparado antes y no pudo evitar pensar en el dolor que sintio deidara.

Sasuke se quedo quieto un momento esperando a que se acostumbrara, hasta que sintio como naruto movia con timides sus caderas, empeso adar suaves y profundas penetraciones,

_umm~ sa-sasuke~ m-mas_ gimio naruto y sasuke se maldicia por haber escogido esa pocision por no poder la cara del doncel pero desidio empesar a acelerar el ritmo tocando el punto que iso gemir mucho mas a naruto

El cuarto se inundo de gemidos y el ruido de la lluvia, mientras que naruto cadavez sentia que no podria sostenerse por mucho mas, asi que decido aser que cambiaran de posicion y esta vez el quedo en sima del azabache, quien disfrutaba de la vista del doncel auto penetrandose, para despues tomarlo por la cintura y aumenta el ritmo y la velocidad.

Despues de otros minutos los dos se corrieron y regularon sus respiraciones para que despues el doncel fuera cargado asta el baño donde repitieron lo sucesido asta que quedaron cansados y se fueron a acostar para dormir abrazados disfrutando del calor que les dava el contrario.

Habia sido un dia largo y muy bonito para el rubio y el zabache pero lastimosamente tenia que terminar.

Sasuke acarisiaba la cabeza de naruto mientras odserbaba las gotas de lluvia que caian a fuera dandole un ambiente algo triste al cuarto del hotel, y no por que estubiera triste si, no por que presentia que algo malo estaba por pasar, y tenia que ver mucho con el trabajito que les dieron.

Esto es una mierda. Fue lo ultimo que penso sasuke mientras se volbia dormir.

Y aqui termina los "extras" por asi desirlo y espero que les a ya gustado pero ya en la siguiente parte se retomara la linea de tiempo y como siempre perdon por las faltas de ortografia.

 Como El Cielo ( Itadei, Sasunaru) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora