capitulo 26.

1.8K 181 28
                                    

Narra deidara.

Nunca me han gustado los cambios, de preferencia siempre me gusta tener un lugar estable al cual siempre volver. Pero desde que conoci a itachi mi vida asido un constante torbellino, e pasado tantas cosas buenas y malas a su lado que ya no se de que lado gira.

No recuerdo con exactitud cuando fue que enpese a sentir todos estos sentimientos por el y la verdad no me importa, no me arepiento de nada de lo que e vivido a su lado. Es sierto hay cosas que me gustarian cambiar pero...todo pasa por algo ¿no?

_no me gusta este vestido_ me queje ya que "mi querido profesor" kakashi organiso su fiesta de disfrases y me tocara vestirme de novia. Haber no me molesta la idea de fingir una boda con itachi ¡pero no soy una jodida mujer para ocupar vestido!

Ya habiamos pasado de tienda en tienda todo el dia y narutos seguia de gusto a sasuke ya se le notaba su cara de aburrimiento y a mi tambien. Me pobre uno que me sugirio una señora y sali del vestidor entre quejidos por que....por que ¡queria quejarme y ya estoi arto de probarme vestidos de novia!.

_Tks...no te quejes...te ves bien_ admitio sasuke dejandome a naruto y a mi sorprendidos_digo a itachi le gustara como te queda ese_ desvio la mirada sonriendo del lado al escuchar los chillos emocionados de naruto.

Sin mas opcion compre ese vestido y regresamos a casa, ummm no creo que ahora ese lugar se acombertido en nuestro hogar. Llegamos y sentimos el olor a comida casera, obiamente era itachi que lo habia preparado al no poder acompañarnos ya que segun naruto "el novio no puede ver el vestido de la novia asta la boda" y para que no se montara el drama decidimos cumplir su capricho.

_bienvenidos_ pronuncio terminando de colocar los platos y asercandose a mi para darme un tierno beso en los labios mientras acarisia mi cabello.

_ya dattebayos dejense de cursilerias y comamos ¡tengo hambre!_ interumpio nuestro momento naruto ganandose una mala mirada de parte de itachi ya que no lo habia visto en todo el dia, y yo solo rei un poco y le golpie en la cabeza_¡hay!¡¿aque biene ese golpe?!_ me cuestiono enojado.

_es de mala educasion interunpir a la gente cuando se besan_ regañe mientras mesentaba y enpesaba disfrutar de la comida itachi. Devo de admitir que cosina mejor que yo.

La noche transcurrio entre bromas y risas de nosotros, el ambiente era demasiado tranquilo y agradable. Sentia que algo iba a pasar pero decidi no darle inportancia y disfrutar de la compañia de mis seres mas queridos.

Es sierto sasuke puede llegar a desesperarme con su arongancia, naruto con sus escandolos e itachi por su pervercion. Pero todo eso ase que se han unicos y especiales para mi, ademas que tambien sai, gaara, kakashi y obito se han convertido en miembros inportantes de esta "rara familia" y pronto llegaran dos nuevos miembros ya que gaara y yo estamos embarazados y aun que el resto no lo sepa obito tambien pero el quiere mantenerlo un poco mas en secreo.

Los dias siguieron trascurriendo con normalidad asta el dia de la dichosa fiesta no podia sentirme mas apenado ¡paresco una puta mujer plana! No me siento comodo con este vestido apesar de que se que me veo bien, pero no soy doncel NO mujer para ocupar esta ropa. Pero que se puede aser asi es el hatake de loco.

Gaara, obito, naruto y yo llegarimos en un carro aparte a los chicos ya que querian que fuer auna sorpresa y todos nos sentiamos a penados por como ibamos vestidos.

Naruto y obito de sirvientas, gaara de colegiala y yo de novia, todos nos veiamos bien con los disfraces, apesar de que la ropa es para mujer. La hora se nos hacia tarde ya que gaara no queria bajar y tenia sus motivos esa falda que tenia puesta le que dava corta dejando ver sus muy buenas piernas.

_jajaja parece que alguien no va apoder caminar el resto de la semana_ se burlo obito y naruto y yo nos reimos por lo dicho pero paramos al ver la mirada de gaara.

_y lo dice el que esta vestido de sirventa, quiero ver como cumplen las ordenes de sus amos_ les dijo de manera perversa asiendolos sonrojar_ y tu como disfrutas tu luna de miel_ desvie la mirada avergonzado ¡ya se que itachi me va apedir su "luna de miel" no tiene por que repetirlo!.

Despues de quedarnos en silencio nos enpesamos acarcajiar por lo dicho es obio que ninguno podra caminar por el resto de la semana. Salimos de la casa y todos nos miraban unos de manera divertida, otros de manera rara y otros con notables intenciones lujuriosas en los ojos, pero los ignoramos por ir bromiando entre nosotros.

El transcurso del viaje lo pasamos algo nerviosos ¿le gustara este vestido a itachi? Nose el emo de sasuke me dijo que si, y supongo que para que el lo aya dicho es por que si me queda bien. Solo que yo doi gracias a dios que a mi me quede larga la ropa no como a estos tres.

Llegamos y se podia ver que ya estaba algo lleno y nuestros demas compañeros disfrasados de distintas cosas, el lugar estaba un poco decorado por fuera y se escuchaba la musica que tenian adentro del lugar. Umm nunca me han gustado los lugares demasiado ruidosos y llenos de gente, por lo cual no queria entrar.

Me enpese asentir ancioso y los chicos entraron antes que yo. Me moria de ganas por saber lo que me diria itachi al verme asi...pero ese momento nunca llego.

Habia decidido quedarme un momento en al auto y dejar que los chicos se marcharan antes, grave error, la fiesta era de noche y el estacionamiento estaba algo lejos de la puerta de entrada asi que en pese acaminar algo rapido, pero senti como alguien me seguida para voltiarme y no ver nada, en pese practicamente a correr y algo me sujeto de manera brusca del brazo asiendo que casi callera y gritara pero me coloco un trapo -tapando mi nariz y boca- que llevaba algun clase de quimico para dormir ya que enseguida sentimi cuerpo devil y cerre los ojos.

Al abrir los ojos me encontraba en una habitacion oscura y amarrado a una silla, ¿quien me abra se cuestrado?¿Y ahora por que? en pese a tener panico temiendo de lo que el pasado se relpita. Me sentia algo aturdido, mariado y mi vista estaba algo borrosa, queria gritar pero las palabras no salian de mi boca y escuchaba una platica a lo lejos.

Mis ojos volvieron a pesar y aun que queria mantenerme despierto no pude y solo pude pronunciar el nombre de itachi por lo bajo desiando que viniera a rescatarme. Pero antes de caer dormido de nuevo unas cuantas lagrimas calleron de mis ojos por el miedo y todo se volvio oscuro de nuevo.

¡Yo solo quiero una vida feliz y tranquila a tu lado ¿tan dificil es cumplir mi sueño?!













Bueno un capitulo narrado por deidara, espero que les aya gustado y como siempre perdon por las faltas de ortografia.

 Como El Cielo ( Itadei, Sasunaru) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora