Para las personas deidara podia ser un rubio molesto, bipolar, moleston, lloron, chistoso, enojon, aburrido, serio, posecivo, celoso y muchas cosas mas pero para itachi ese rubio era lo mas importante y lo que le asia mas feliz y en ese tiempo que habia estado sin el los colores y el sentido de su vida se habia ido apagando.
Itachi estaba acostado en su cama odserbando el cuadro que habia comprado para deidara, preguntandose el que le habia llamado la atencion de ese cuadro pero la respuesta le llegaba en seguida.
_pu-pues....por que me gustaria ir a visitar y quisas vivir en un lugar asi de bonito_ lo miro y se dirigio asia el varandal_ junto con la persona que mas amo que es ita-kun_
No pudo evitar aser una sonrisa tonta al pensar en esa palabras tan tiernas, solo queria ese cuadro por que le gustaria ir a un lugar asi con el, pero en seguida se borro al oir que su puerta se estava abriendo desviando la vista asia ella y se encontrara a naruto solamente con una tualla.
_¿naru...?_ no le dio tiempo a terminar de hablar ya que el doncel se abalanso sobre el, botando la tualla en algun lado de la habitacion y le plantandole un desesperado beso en sus labios, cosa que ledio asco al mayor ya que nunca le habian gustado esa clase besos, amenos que vinieran de parte del rubio pelilargo _¿que demonios ases?_ pregunto algo enoja pero intentando mantenerse tranquilo.
_no es obio quiero tener sexo contigo_ hablo sin mirarlo y enpesando a besar su cuello, con intenciones de dejar marcas.
_...naruto..._ lo detubo eh iso que lo mirara a los ojos.
_vamos, sabes que tu y yo lo necesitamos_ bajo sus manos y enpeso a desabrochar la camisa de itachi_ ademas desde que se fue sasuke, eh visto lo atractivo que eres y que deidara tuvo una gran suerte al tenerte, pero ahora yo te quiero para mi_ el azabache paro su mano y se lo saco de ensima, para acomodarse su camisa, estar con naruto sobre el no lo exicto al contrario lo enojo.
_escucha, yo no pienso acostarme contigo solo por tu estupido despecho, sabes que eso esta mal, eres lindo naruto, pero yo solo amo a deidara y no pienso traicionarlo_ hablo con mucha seriedad pero una llamada interumpio antes de que pudiera seguir con sus palabras y se encamino asia el telefono para por fin escuchar lo que habia desiado ase meses.
_¿quien era?_ cuestiono el rubio algo molesto por el rechaso del azabache, nadie se resistia a el pero paresia que este solo tenia ojos para el otro rubio.
_deidara ah despertado_ fue lo unico que comento, asiendo enojar y a la vez remorder la conciensia de naruto por lo que acababa de pasar, salio del cuarto y se dirigio asia el hospital, estaba que saltaba de felicidad-aunque no lo demostraba- su sonrisa no cabia en su cara.
Su doncel habia despertado, y podria volver a abrazarlo, besarlo, aser lo suyo, mirar sus presiosos ojos azules que tanta falta le isieron, escuchar su risa, sus pucheros, sus malos chistes, sus palabras de amor, ver sus sonrojos probocados por el, su largo cabello moviendose por el movimiento, su sonrisa radiante, podria desirle cuanta falta le a hecho y cuanto lo ama.
Para deidara todo se volbio negro perdiendo la perseccion del tiempo y el lugar, se sentia encerrado desesperado todo era negro y no podia moverse y mucho menos pedir ayuda.
Pero lentamente fue abriendo los ojos encontrandose con una molesta luz que le impedia ver bien, giro su rostro para encontrarse con una ventana que poco a poco dejaba de ser borrosa y podia apresiar que era de noche.
Estava algo desorientado, cansado, sediento y con muchas dudas en su cabeza pero solo una salio de sus labios
_...itachi..._ miro asia el otro lado y noto que estaba solo en la habitacion, queria sentarse o levantarse pero sentia que no tenia fuerzas para eso, la puerta fue abierta y dejo ver a una joven que le dedico una calida sonrisa y salio de nuevo, para que minutos despues entrara un doctor aserle un monton de revisiones molestas segun el doncel.
ESTÁS LEYENDO
Como El Cielo ( Itadei, Sasunaru) (Editando)
FanficEsta historia se sitúa en un mundo moderno, itachi y sasuke dos asesinos de lo mas reconosidos se enamorando de dos pequeño donceles llamados deidara y naruto. ¿Que pasara con ellos? ¿tendran una vida fácil o atravesarán dificultades en el camino...