capitulo 13.

3.3K 281 55
                                    

Los cuatro llegaron a la universidad solo que adiferencia de otras veces sasuke se fue en su carro con naruto, y itachi se fue en el suyo con deidara.

Se bajaron del auto y en ningun momento se separaron de los donceles, mientras que constantemente se miraban o controlaban los movimientos del otro, no era que desconfiaran el uno del otro simplemente controlaban los movimientos del contrario.

Sasuke era conciente de que su hermano era muy fuerte y podria acabar con naruto si lo tomaba desprevenido, mientras que itachi era consiente de que podria acabar con naruto y su hermano si este se atreviera a tocar a deidara, ya habia perdido y sacrificado muchas cosas por el uchiha menor, una de ella es el haber dejado su vida normal para podarle.una buena a el, pero esta vez deidara no estaba en esa lista por fin habia encontrado a alguien que le llenara ese basia y no hiba apermiti que nisiquiera sasuke lo tocara.

_siento llegar tarde pero es que me perdi en el camino de la vida_se escuso el peliblanco quien en realidad habia llegado tarde por pasarle a comprar unos dulces asu doncelito, y los alumnos solo rodaron los ojos divertidos siempre les ponia esa escusa_bien clase ahora tenia que resitar el poema que escribieron con su pareja, asi que ¿algun voluntario?_ pregunto pero nadie quiso pasar asi que a lasar escogio un numero de lista y le toco a sai y gaara.

_bien gaara, sai parense y resiten su poema_ les ordeno y entre dientes se pararon y empesaron a resitarlo(pensaba escribir los poemas, pero desidi que solo seria el itachi y deidara, aun que dudo que se le pueda llamar poema ya que solo escribi lo que se me vino a la mente) y asi siguieron pasando las parejas asta que al final llego la ultima que era el uchiha mayor junto a deidara.

Itachi: un mundo que comparte dos colores tan diferentes pero a la vez tan hermosos...
Deidara: tan hermosos que el uno no podria ser sin el otro, oscureciendo...
Itachi: y alumbrando, el corazon del contrario...
Deidara: corazon que dejaria de latir sin la precensia del otro...
Itachi: que perderia el sentido al no poder apreciar sus diferentes detalles...
Deidara: que adornan mis dias y...
Itachi: noches, que no valdrian la pena si no pudiera volver a ver el hermoso celeste de tus ojos
Deidara: y el misterioso negro de los tuyos.
Itachi: se que las cosas no son eternas, pero daria mi vida...
Deidara: para que tu lo fueras, ya que eres tan perfecto y unico...
Itachi/deidara:
como el cielo.

Terminaron de resitar y se oyeron barios suspiros de partes de mujeres y donceles, seguido de los aplausos.

_bien y con esto finalisamos la clase asi que pueden aser lo que les plasca asta su siguiente clase_ autoriso el profesor, para ver como los estudiantes separaban y se marchaban del salon donde solo que el obito junto a zetsu, quien se dispuso a dormir cuando noto que el uchiha se asercaba a hablar con el profesor.

Mientras tanto en la azotea se encontraba itachi hablando junto a deidara quien le contaba un poco sobre su infancia.

_siiii, es encerio yo juraba que la luna era el sol y el sol la luna, hum_ itachi lo abrazo por detras asiendo que el rubio quedara sentado en medio de sus piernas, mientras el se arecostaba en una pared y ponia su menton en el ombro del rubio.

_jaja ¿por que nunca me contaste eso?_ le pregunto el azabache al doncel quien se sonrojo un poco.

_po-por que es penoso, nadie en su sano juicio se confundiria con eso_ le comento mientras miraba asi el cielo.

 Como El Cielo ( Itadei, Sasunaru) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora