capitulo 10.

4.2K 340 75
                                    

Habian pasado 5 dias.

Gritos, llantos y suplicas, se escuchaba en aquella casa donde sola mente quedaba vivo ya, un joven de cabellos azabache cuvierto de sangre agena.

Suspiro y hablo para si mismo_ veo que ya esta ameneciendo, no podre dormir mucho_ mientras salia del lugar del crimen y se dirigia asia su auto para cambiarse y irse a su costo departamento, el hecho de que su "trabajo" no sea el mas onrado no quiere desir que no pueda darse sus lujos.

Sai habia pasado toda la noche acabando con esa familia que le habian en cargado, aunque tuviera que matar a gaara nose significaba que no le dieran mas "trabajo", pero para su mala suerte toda esa familia tenia el cabello rojo y eso le complico un poco las cosas ya que pensaba que eran familia del doncel.......

Rio internamente el azabache era curioso en como unas cuantas semanas ese pelirojo habia logrado enamorarle, ni siquiera su novia, la cual el mismo asecino, habia logrado causarle tales sentimientos de duda, si el quisiera probablemente el funeral del doncel ya hubiese sido, pero le causa un inmenso dolor en el pecho pensar en que no podria volver a presiar su sonrisa y esos ojos que le encantaron desde el primer momento...

Definitivamente si el la estaba pasando mal por alguien que ni siquiera era su pareja....nose imaginaba como estaria itachi, sasuke y kakashi.....enserio tenia que dejar darle tantas vueltas al asunto y matarle de una ves.....

_ si....diga_ contesto su telefono mientras estasionaba su auto.

_bueno.....este...me preguntaba si ¿quisieras salir conmigo?...¡pe-pero no en el sentido que estas pensando!....si no para almorzar juntos y asi terminar el poema_ le explicaba gaara y a sai se le dibujo una sonrisa divertida tipica de el, al imaginarse que el doncel tenia que encontrarse totalmente sonrojado por su error al escoger la pregunta y efectivamente asi era.

_ esta bien, ¿te parese en el cefetin que esta en frente del parque a las 12:00?_ le sugirio y resivio una respuesta positiva para luego colgar.

Es mi oportunidad. Penso el azabache podria pasar el rato con el doncel, llevarlo a su apartamento, para luego acostarse con el pelirojo aun que no quiera, para luego asecinarle y todo resuelto......pero volvio a suspirar con pesades sabia que no hiba aser capas de los dos ultimos, el amor es una mierda y el enamorarse tambien. Volvio a pensar sai, y desgrasiadamente devido a la vida que llevaba su pensamiento tenia toda la razon....pero aun asi podia intentarlo ¿no?, es un asecino, un mounstro desalmado, tal y como le desian siempre sus victimas, pero para su desgrasia ese mounstro habia caido en la red del amor al igual que los uchiha y el peliplata.

Mientras tanto en el apartamento de gaara, que era uno normal ya que nose podia darlos gustos que sai sedaba, se encontraba junto a dos donceles rubios, ojos azules, que para su mala suerte se reian de el.

_ y-ya solo me equiboque_ les reclamo.

_jajaja y luego dises que no te gusta gaa-chan_ le recalco naruto quien ya habia calmado un poco su risa.

_si...si..jajaj naruto tiene razon, pero hay que escogerte ropa para tu
CI-TA, hum_ le hablo estaves deidara con seguridad y a la ves diversion volviendo a sonrojar al doncel pelirojo.

_no..no es una cita deidara_ pero aun asi los otros dos donceles pasaron de la respuesta y se pusieron a escoger ropa para el pelirojo.

Paso el tiempo y sai ya se encontraba esperando al doncel, vestido de una camisa azul hasta los codos unos pantalones negros y unos zapatos del mismo color que la camisa, llego un poco antes por que queria despejar su mente y no se percataba que se ganaba muchas miradas de mujeres y donceles que pasaban por el lugar.

 Como El Cielo ( Itadei, Sasunaru) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora