_vamos amor sabes que estavamos bromiando_ abrazo sai al pelirojo que se encontraba asiendo un puchero por como lo molestaban el azabache y el rubio.
Era de noche y los tres se encontraban en la casa del doncel rubio quien medio les explico el por que requeria de que le isieran compañia.
_ya...ya no puedo ttebayos, ire atraer algo de tomar ¿quieren?_ cuestiono mientra se paraba y los otros dos solo negaban.
Se dirigio asi la cocina con una sonrisa se divertia bastante estando con sai y gaara, llego a la cosina y cojio su vaso de agua, para regresar al salon principal pero una llamada interumpio su trallecto.
_si diga_ respondio alegre manteniendo su sonrisa.
_oh itachi eras tu ¿que paso? ¿por que me llamas? ¿no estavas con deidara?_ cuestiono y su sonrisa se borro en seguida, el vaso callo al suelo ronpiendose en muchos pedaso y colgo la llamada.
No creia lo que habia oido, no podia ser sierto, todo...todo habia estado normal, simplemente devia ser una broma...
_¡naruto ¿estas bien?!_ le cuestiono gaara al ver el vaso roto en el suelo y lagrimas saliendo de los ojos azules del doncel.
_¿paso algo?_cuestiono el azabache.
_dei...dei-dara....dei-chan...es-esta...el tuvo un accidente y...y esta...y la posibilidades q-que sobre viva...son-son bajas_ logro explicar siempre viendo asia la nada, ninguno de los tres queria creer que era sierto, pero lo era, para su maldita desgracia era muy real.
Sai se estava llenando de enojo, sabia quien pudo haber sido el causante, y eso le enojaba, kakashi, itachi y el, estaban en su misma situacion y no por eso actuaron de tal manera.
_¿en..en que hospital esta naruto?_ le cuestiono el ojinegro y el doncel ledio la direccion para luego marcharse los tres hasta hay.
_¡itachi!_ le llamo el rubio al visualisar al azabache quien sepasaba una mano en señal de frustrasion en el pelo_¡¿que le paso a dei? ¿como esta el?¿estas bien tu?¿le habisastes a sasuke tambien?_ esa ultima pregunta altero bastante al uchiha, lo que menos queria era que le mensionaran al maldito de su hermano.
Hiba acontestar las preguntas pero un doctor salio, habia estado esperando como 3 horas sin resivir informacion alguna.
_famila de deidara uzumaki_ cuestiono.
_¡aqui!_ hablaron todos al unismo, ganandose una mirada de duda de parte del doctor.
_aqui, soy su pareja, el es su primo, y ellos nuestros amigos_ le explico y el doctor solo asintio.
_¿y cuales son las noticias doctor?_pregunto inpaciente el doncel rubio.
_bien, son dos cosas, el doncel uzumaki venia en estado de extrama gravedad, se fracturo un pie y una costilla perforo su pulmon derecho, aparte de la lesion grave que sufrio en la parte de atras de su cabeza, pero aun asi logramos estavilisarlo_ todos soltaron el aire que habian estado conteniendo, deidara habia sobrevivido
_y la otra es que se encuentra descansando pero las posibilidades que despierte son de 50 y 50__¿aque se refiere con eso?_ cuestiono el pelirojo.
_esta en cuidados intencivos pero su estado no es el mejor y podria ser que pueda entrar en estado de coma_
¿Coma? Es encerio, ¿como en las tipicas historias romanticas donde uno de los dos queda en coma?, si, para su desgracia si.
Devia ser una estupida pesadilla...
Devia serlo...
Pero no lo era...
Era real y su doncel se encontraba entre la vida y la muerte...y todo por las estupidas personas que encangarlo asecinarlo, jura por dios que cuando las encuentres las matara de la manera mas horrible posible.
ESTÁS LEYENDO
Como El Cielo ( Itadei, Sasunaru) (Editando)
Fiksi PenggemarEsta historia se sitúa en un mundo moderno, itachi y sasuke dos asesinos de lo mas reconosidos se enamorando de dos pequeño donceles llamados deidara y naruto. ¿Que pasara con ellos? ¿tendran una vida fácil o atravesarán dificultades en el camino...