_ oe~ ita-kun ¿podrias ir a comprarme unas gomitas?_ dijo un rubio peli largo._ claro, ahora vengo _ grabe error al haber ido.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤.
_ hey teme ¿adonde vas? _ dijo un rubio.
_ al baño, no te muevas de ahí dobe_ ¿por que diablos tu ve que irme y dejarlo solo?.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤.
Un azabache iba entrando tranquilamente al apartamento que comparte con su pareja.
_ dei, aquí están tus gomitas_ no obtuvo respuesta.
_ ¿dei? _ silencio es lo que obtuvo.
_ ¿deidara? Si esto es una broma no es graciosa _ ja ya quisiera que fuera una broma, itachi entro en pánico y empezó a buscar por todo el apartamento pero ni rastros de su pequeño amor, lo que encontró fue una nota.
_¡esos malditos se lo han llevado!..... ¡MALDITACEA COMO PUDE SER TAN ESTÚPIDO DE DEJARLO SOLO! _ empezó a maldecir y a destrozar todo lo que tenia a su paso, cuando termino salio del apartamento dando un fuerte azote al cerrar la puerta.
Que no se confíen esos malditos encontrare a deidara tan rápido que se van arrepentir de habérselo llevado. Pensaba itachi mientras se dirigía a buscar a sasuke y a explicarle que han secuestrado al primo de su novio.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤.
_ ya regrese do... ¿eh? ¿naruto? _ hablo el azabache buscando con la mirada a su pareja.
_ ¿naruto? Donde te as metido _ no lo encontraba por ningún lado.
_ ¡naruto! ¿Donde estas? _ siguió sin verlo y lo único que obtuvo fueron miradas de la gente, pero eso era lo que menos le importaba.
_¡MALDICION! ! Bastardos se lo han llevado!_ Exclamo el azabache al darse cuenta de la situación en la que estaban.
Esos mal nacidos, como me entere que le han tocado, los mato a todos. Pensaba sasuke mientras corría a donde itachi a decirle que habían secuestrado a al primo de su novio.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤.
_ jajaja enserio...... pero ya cambiando de tema ¿cuanto crees que nos den por estos dos donceles? Son muy lindos y vírgenes_ hablo el sujeto.
_ ummm no se una buena cantidad su pongo _ respondió el otro volteando haber a los dos secuestrados dormidos por la droga.
_ je, pero como se enteren itachi y sasuke que fui nosotros estamos muertos_ contesto el otro.
_ ya lose por eso ay que venderlos aun prostíbulo o algo por el estilo lo antes posible_ su compañero simplemente ya no le contesto.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤.
_ ¡itachi secuestraron a naruto!_
_¡sasuke secuestraron a deidara!_ se dijeron los dos al mismo tiempo._ ¿¡QUE!? _ volvieron a decir al mismo tiempo.
_ ay que en pesar a buscarlos ya _ fue lo ultimo que dijeron los dos azabaches para dirigirse en caminos contrarios y empezar su búsqueda por los rubios, claro tampoco es que les fuera acostar ya que eran asesinos y rastrear a esos bastardos se les iba hacer fácil.
ESTÁS LEYENDO
Como El Cielo ( Itadei, Sasunaru) (Editando)
FanficEsta historia se sitúa en un mundo moderno, itachi y sasuke dos asesinos de lo mas reconosidos se enamorando de dos pequeño donceles llamados deidara y naruto. ¿Que pasara con ellos? ¿tendran una vida fácil o atravesarán dificultades en el camino...