__ ¡¿acaso no tienes conciencia?¿alguien que amas?!_ grito desesperado la nueva victima de itachi.
Su jefe le habia llamado a ultima hora y tuvo que salir dejando a deidara dormido a mitad de la noche.
_claro que lo tengo..._ respondio mirandolo con su sharingan activado.
_¡¿entonces?!_ grito el hombre intentando en contrar conpacion en el corazon del azabache.
_por ellos hago esto..._ fue lo unico que contesto para clavar el cuchillo en su estomago_ lo siento_ susurro al odio del hombre quien escupio sangre, para luego sacar el cuchillo y cortar el cuello del sujeto, para acabar con su sufrimiento rapido.
Mientras deidara se removia incomodo y no pudo evitar levantarse y mirar la hora adormilado 4:27 de la madrugada eh itachi no estava junto a el.
Decidio levantarse todavia en buelto en la colcha y sentarse en el marco de la ventana para odservar las estrellas que seguian alumbrando la noche.
5:30 el amanecer ya se notaba en el cielo y el azabahe entraba a su cuarto con el minimo de silencio posible para no despertar rubio, pero valla sorpresa que se llevo al no verlo en la cama, a sustado enpeso a buscar todos lados y vio a un bulto que estaba en la ventana siendo a lumbrado por la tenue luz del amanecer.
_deidara..._ llamo suave mientras hagarra al rubio todavia en vuelto en sabanas quien abrio lentamente los ojos al haberse quedado dormido _sabes que es peligroso hacer eso_ reprocho el ojinegro recostando su espalda en la pared,en la cama y acostando al rubio entre sus piernas quien sonrio demanera tierna.
_lo siento...es que me levante y al no verte decidi mirar las estrellas mientras te esperaba, pero al final me quede dormido_ conto y el azabache le devolvio la sonrisa para que luego fuera su turno de disculparte.
_yo tambien lo siento, me llamarom cuando ya te encontrabas dormido_ le conto en pesando acarisiar los cabellos rubios.
_no importa..._ el rubio se removio sacandose la colcha y sentandose en las piernas del azabache para luego rodiar el cuello de este quien lo miraba curioso_ yo....sabes han pasado cinco meses desde la ultima vez que lo isimos_ en peso a explicar con un pequeño sonrojo.
_ajam..._ contesto con una sonrisa del lado siendo conciente a lo que se referia el ojiazul, pero queria oirlo de el.
_y pu-pues estuve pensando q-que....quiero hacer el amor de nuevo contigo_ dijo lo ultimo en tono bajito y agachando la mirada avergonzada.
Itachi como respuesta beso suave y cariñosamente los labios del doncel, mientras lo mantenia sujetado de la cintura, para luego hacer que el beso suviera de tono.
Las ropas en pesaban a estorvar y el calor se hacia presente en la fresca mañana, el azabache en peso dejar pequeñas marcas en el ya descupierto pecho de deidara quien en pesaba a soltar pequeños suspiros y gemidos por las carisias que le brindava su pareja.
Pero deidara en un rapido movimiento le saco la camisa al mayor y dejandolo debajo de el enpeso a besar su cuello y torso, para tambien dejar marcas en la piel del uchiha quien disfrutaba y miraba divertido al rubio.
_nunca seras el de ariba_ afirmo el azabache divertido.
_algun dia lo sere_ lo miro deidara de la misma manera, para que luego fuera el azabache quien canbiara de pocicion y dejara abajo al doncel para sacar las prendas restantes y apreciar ese hermoso y bien deliniado cuerpo.
Beso de nuevo sus lavios, para con una de sus manos enpesar a masturvar el miembro del menor, haciendo que este enpesara a ahogar gemidos.
_ahg~ m-mas_ pidio y el ojinegro entendio el mensaje posando tres dedos en la boca del doncel quien en seguida en peso a chuparlos y lamarles de manera tan sensual que asia que el uchiha se desesperara un poco.
Cuando ya estuvieron lo suficiente listos, el uchiha repitio el proceso de la vez pasada, y tal como era de esperarse cuando el doncel.estuvo listo introdujo su mienbro de golpe asiendo que el rubio arañara un poco su espalda y que lagrimas de dolor salieran de los ojos de este.
Pero el uchiha disfrutava la vista, desiava a se mucho tener a ese explosivo rubio devuelta en esa situacion, en peso a moverse lentamente mientras acarisiaba el miembro del doncel de la misma manera.
_ma-mas ra-rapido ahhh~_ se quejo el doncel.
_ bien pero luego no me culpes si no puedes caminar_ acepto su peticion en pesando a besar de nuevo esos dulces labios, que ahogaba sonoros gemidos de placer.
_ahgg~ ita-itachi...ahh~_ gimio el nombre del mayor haciendo que este sonriera satisfecho para luego cambiar de pocision y dejar al doncel sobre el quien entendio el mensaje y siguio moviendo sus caderas auto penetrandose siguiendo el ritmo de las manos del uchiha, quien disfruta la hermosa vista que tenia desde esa pocision.
_t-te amo_ solto el azabache mientras tomaba la mano del doncel y mordia suavemente su muñeca para luego correrse al mismo tiempo que este en su interior y el doncel sobre sus pechos.
El rubio descanso sobre el pecho del mayor un momento para luego fijar su vista en la muñeca y que sus ojos se llenaran de lagrimas de felicidad, estaba marcado con el emblema del clan uchiha, tal como era tradicion y no pudo evitar soltar unos leves sollos disfrutando de las carisias del azabache.
_y-yo tambien te amo_ respondio para mirarlo y sonreirle de manera tierna y feliz.
_no hay nada que agradecer_ le respondio para luego acomodar mejor al doncel sobre su pecho y luego cubrirlos con las sabanas.
Talvez las deciciones que tomamos en la vida no son las mejores. Que con el tiempo nos traigan muchas consecuensias, pero itachi esta seguro que de haber marcado al doncel nunca se arepentira, ya que eso se significa el comienzo de un nuevo siglo en la vida, y aun que no sabe que le espera, esta seguro que mientras este con el rubio superara cual quier cosa por el, tal y como el ojiazul aria por el pelinegro.
Encontraremos nuestro final feliz....pensaron los dos antes de caer dormidos con una notable sonrisa en el rostro.
Bueno aqui esta la otra parte con el intento de lemon, pero espero que les aya gustado y como siempre perdon por las faltas de ortografia
ESTÁS LEYENDO
Como El Cielo ( Itadei, Sasunaru) (Editando)
FanficEsta historia se sitúa en un mundo moderno, itachi y sasuke dos asesinos de lo mas reconosidos se enamorando de dos pequeño donceles llamados deidara y naruto. ¿Que pasara con ellos? ¿tendran una vida fácil o atravesarán dificultades en el camino...