_¡vamos itachi!_ rogo un doncel rubio arastrando a su pareja hacia una rueda de la fortuna que se encontraba por el lugar.
_pero deidara..._ se hacia del rogar por que le gustaba como se conportaba el explocivo doncel.
_vamos, por favor_ suplico con ojitos casi llorosos, y el azabache sonrio triunfador.
_esta bien, vamos_ estavez fue el quien tomo la mano del doncel y enpeso a caminar tranquilamente con el a comprar los voletos, pero como era de esperarse el rubio se distrago al ver otras exiviciones.
_¡itachi, mira ese peluche de panda!_ señalo el odjeto que era algo grande, pero que para odtenerlo tenias que reventar mas de 10 globos en menos de un minuto.
El azabache suspiro rendido y se dirigio al local junto al ojiazul que sonreia de manera dulce cosa que le encataba a el, pidio para intentarlo y como era de esperarse lo consiguio a la primera dandole el peluche al doncel quien le dio un beso de agradecimiento.
Despues de un rato mas de andar de lugar en lugar -cortecia de deiadara- se subieron a la rueda de la fortuna apreciando la vista a la ciudad que esta tenia.
_mira hay esta la casa_ exclamo alegre el ojiazul señalando el lugar.
_y hay el departamente de sai_ señalo un edificioso notablemente lujoso, y el doncel lo voltio a ver a itachi para luego enpesar un tierno beso que el azabache en seguida correspondio.
_gracias, me la epasado muy bien_ le respondio despues de cortar el beso, el ojinegro solo le revolvio el cabello y sonrio con ternura como respuesta, para volver a besar los labios de deidara.
Salieron de la tipo feria que habia en el lugar tomados de la mano para dirigirse a su auto, pero de lo que ninguno de los dos era consiente es que a unos cuantos metros un sujeto de negro los espiava junto a otros tres.
_confirmado el doncel rubio ya no esta en coma_ le respondio a alguna persona detras del telefono.
_ya veo, vengan a mi casa llamare a los otros, para idear con un plan para por fin verganos de uchiha itachi_ respondio cortando la llamada, para que luego los sujetos se fueran del lugar.
Mientras de camino a su casa el doncel se habia quedado dormido asi que el azabache con cuidado lo tomo en brazos para no despertarlo entrando a la casa donde se encontraba otro doncel rubio viendo una pelicula con todas las luces apagadas y la sala llena de basura.
_como despierte deidara y vea como esta esto, te mata_ informo el azabache poniendo tenso a naruto que rio nervioso, sabia que tendria que limpiar antes de que el otro ojiazul despertara.
Dejo al doncel en la cama para luego volver al carro y bajar las cosas restantes _ten es para ti_ le lanso un peluche de un zorro rojo con patitas blancas_deidara lo compro para ti_ le informo antes de marcharse a su cuarto con el gran peluche de panda que acomo en un lado de la habitacion para acostarse junto al doncel y caer dormidos.
Naruto solo suspiro despues de haber terminado de limpiar lo que ensucio, tomar un baño y dirigirse a la habitacion que compartia con sasuke, pero no sin antes pasar de curioso viendo como dormia el rubio abrazado al mayor asiendo que sonriera con ternura y la consiencia le remordiera de nuevo, encerio se aman...fue lo que penso pero recordo los ruidos que escucho en la madruga, ¿habran ocupado proteccion? Yo espero que si ttebayo, aun que tampoco seria tan malo ver mini deidaras o mini itachis corriendo por la casa...rio un poco antes sus pensamiento y se marcho a su cuarto para por fin descansar de su ocupado dia de haber pasado jugando vidio juegos y comer comida chatarra.
La mañana llego y los tres se encontraba desayunando entre bromas y risas, pero alguien toco el timbre asi que deidara deicidio ir haber quien era y para su sorpresa era nada mas y nada menos que....
_¿sasuke?_ cuestiono confundido al verlo y el azabache sonrio como solo un uchiha sabia hacer.
_¿no que, querias que volviera?_ le cuestiono entrando a la casa biendo como el doncel fruncia levemente el seño y cerraba la puerta_ ¿y naruto?_ volvio a cuestionar y deidara solo le señalo la concina.
_buenos dias_ saludo interumpiendo su platica y viendo como la cara de sorpresa de el rubio pasaba una con los ojos llorosos.
_te extrañe tanto teme_ abrazando a sasuke quien quedo sorprendido por el rapido movimiento del doncel.
_yo tambien_ le respondio correspondiendo el abrazo pero con una mano acarisiando los cabellos de naruto quien se aferro un poco mas a sasuke con miedo de que fuera una mentira.
_no te vuelvas air a si ttebayo_ reprocho y a la vez rogo al azabache quien no pudo evitar sonreir con ternura por el comportamiento de naruto.
_no lo are, prometo nunca mas hacerlo_ le respondio tomandolo de manera suave del mento y besar de nuevo esos dulces labios que tanta falta le isieron en el tiempo que estuvo lejos de el.
Itachi y deidara solo odservaban entrentenidos y a la vez con ternura la ecena, el uchiha mayor tenia que admitir que extraño a sasuke, y que se sentia alegre de que este devuelta, tomando por la cintura a deidara le susurro un gracias, ya que estava consiente de que si el doncel no le hubiese hablado a su hermano probablemente no se sabria ni siquiera si volveria.
_bienvenido de vuelta sasuke_ le dijeron los tres al unismo y el azabache solo sonrio en respuesta sentandose, mientras deidara servia otro plato y en pesaban a desayunar todos juntos peliando y riendo como ase algunos meses, olvidandose por completo de eso y disfrutando que por fin estavan juntos de vuelta, olvidandose de el odioso mundo de afuera, de que eran unos asecinos, de todos los problemas y todo lo que no tuviera que ver con ellos en ese momento.
Ya que talvez, ya no estavan tan lejos de la felicidad.
Espero que les aya gustado de el capitulo, y como siempre perdon por las faltas de ortografia.
ESTÁS LEYENDO
Como El Cielo ( Itadei, Sasunaru) (Editando)
FanficEsta historia se sitúa en un mundo moderno, itachi y sasuke dos asesinos de lo mas reconosidos se enamorando de dos pequeño donceles llamados deidara y naruto. ¿Que pasara con ellos? ¿tendran una vida fácil o atravesarán dificultades en el camino...