capitulo 20.

1.9K 194 23
                                    

Todo es blanco y tedioso, no me gusta este olor, no me gusta este cuarto, no me gusta esta cama, no me gusta como ese estupido doctor me mira....pensaba el doncel rubio, mientras ignoraba a itachi y selevantaba de la cilla de ruedas para caminar hacia la salida.

¡PAM!

_¡mierda!_ se quejo al caer al suelo, despues de todo habia pasado cinco meses en coma y le costaba mantenerse en pie.

_deidara ese lenguaje_ reprocho itachi divertido al ver al rubio maldiciendo por lo bajo por no poder caminar bien.

_como no eres tu el que se callo, hum_ lo miro desde el suelo con su mechon rubio tapandole la mitad de su cara.

_yo te adverti que no te pararas de un solo pero como siempre no me isiste caso_ recordo asercandose y tomandolo en brazos como una princesa.

_odio este lugar..._ murmuro por lo bajo para cambiar de tema y no aceptar lo dicho por el pelinegro_ podrias decirle a ese estupido doctor que me deje de mirar_ itachi estaba tan consentrado en el rubio que no se habia percatado de las miradas lasivas que tenia el joven-que no era un doctor si no solo alguien que estaba de metido en el lugar- tenia sobre su doncel.

Asi que como buen uchiha que es sonrio con algo de arogancia para luego....
_dejalo sabes que solo puede ver y no tocar por que eres demasiado para el_ el ojinegro le dio un beso extremada mente posecibo al rubio mientras miraba de reojo al sujeto que solo sudo frio y se marcho del lugar.

Proboco un sonrojo en el rubio quien intentaba disimularlo pero no paso desapersivido para el ojinegro_Eres un arogante, pocesivo y presumido_ reprocho el rubio ya sentado en su silla de ruedas.

_pero aun asi me amas_ sonrio del lado mientras enpesaba a enpujar la silla y abansar hacia la salida.

_no lo niego pero, tampoco lo acepto_ se cruzo de brazos y mientras miraba hacia todos lados deciando salir de ese lugar.

_tan bipolar como siempre_ fue el turno de el azabache de reprocharle su actitud.

_pero aun asi me amas_ extrañaba esas conversaciones con el rubio, eran divertidas para el y sin sentido alguno dando argumentos que los llevaban a la misma conclusion.

Aun que la gente pensara que dos personas diferentes nunca fueran a convinar, se admiraban al ver la excelente paraje que hacian el azabache y el rubio, no solo eran muy diferentes en aspecto fisico, si no tambien en su personalidad, un rubio bipolar, celos y explocivo junto a un axabache serio, presumido y pocesivo, valla convinacion.

Y lo mas curioso es que habian pasado cinco meses y en vez de estar diciendose cuanto se aman, darse afecto publico y prometiendose amor eterno, discutian como si solo hubiesen ido al hospital por una gripe que ni si quiera era grave, y se reclamaban por haber desperdiciado su tiempo en eso, claro era de esperarse biniendo de parte del azabache y el rubio.

Salieron y emprendieron camino a casa entre platicas y risas, el dia estaba soliado pero no hacia calor solo un poco de brisa asiendo lo muy agradable.

Su casa no estaba muy lejos del lugar por lo cual en menos de una hora ya estaban en luga, al abrir la puerta y entrar a la sala a itachi se le paso algo por alto un pequeño detalle que molestaria al rubio...

_¡dei-chan estas bien!_ exclamo alegre el rubio al verlo entrar a la sala eh iba abrasarlo cuando...

_¡AUCH! ¡¿aque biene ese golpe?!_ cuestionaron itachi y naruto al ver como el ojiazul lo miraba enojados.

_¡¿como que "aque biene el golpe"? No ven el tremendo chiquero que esta hecho la casa, basura aqui basura aya no me imagino como esta el resto de la casa!_ grito muy enfadado en pesando acaminar con algo de dificultad asia la cosina
_¡¿que aqui viven animales o que? Quedo en coma cinco meses y esto parece un basurero!_ grito desde la cocina y el ojiazul y el azabache no pudieron evitar reir, se les habia olvidado que al doncel no le gustaba el desorden y cuando no hacian limpiesa se ponia como una madre histeria.

Encerio lo habian extrañado y mucho, los reclamos y cambios de humor del rubio les habian hecho mucha falta y aun que sasuke no estubiera hay el ambiente familiar regresaba.

_¡mas les vale que enpiesen a ordenar si quieren llegar sanos y salvos mañana!_ amenaso el rubio mientras veia la cocina donde solo se veian platos, basos y caserolas sucias, rodiadas de restos de comida chatarra, congela y rapida.

Enpesaron a limpiar a poner cada cosa en su lugar, sacar la basura, lavar la ropa, ordenar los cuartos y la sala, lavar los platos, sacudir las cosas y ya cuando el sol se estaba ocultando de nuevo ya parecia una casa de nuevo y no solo eso, los colores y la calidez habia regresado como si nunca se hubiese ido.

_bien gracias por ordenar lo que nunca se tuvo que haber desordenado_ hablo con notable enfado_ ahora les ire apreparar su cena_ anuncio el rubio recordando que no habian comido nada en todo el dia, mientras se amaraba su larga cabellera rubia en una cola alta..

_pero dei-chan necesitas descansar_ recordo el rubio menor algo preocupado mientras bajava las gradas.

_nada de eso naruto, te apuesto aque en estos cinco meses no han comido nada desente hecho en casa_ respondio el rubio avergonsando a los dos presentes quienes sabian que tenia razon_ asi que si me disculpan les prepare la cena_

La casa no tardo en llenarse del rico olor de la cena que estava preparando el rubio, el ambiente se sentia vivo de nuevo pero tenso entre naruto y itachi que estaban en total silencio esperando aque el doncel anunciara que estaba lista la cena.

Itachi seguia enojado con naruto y bastante, no solo por haberse insinuado sabiendo que espareja del ojiazul, no, si no que tambien espareja de su tonto hermano menor.

_escucha..._ rompio el silencio el rubio.

_no digas nada naruto_ lo callo el azabache quien no queria escuchar ninguna escusa de su parte, y aparte que no sabia si la felicidad de naruto hacia su doncel era falsa o verdadera, cosa que le molestaba bastante por que recordava lo sucedido la noche anterior.




Bueno como siempre aquie esta el otro capitulo que quedo algo mas corto que los otros si no me equivoco, pero igual espero que les guste y perdon por si hay faltas de ortografia.

 Como El Cielo ( Itadei, Sasunaru) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora