capitulo 8.

5.1K 389 69
                                    

Saves yo no pienso aser te daño. Pensaba kakashi mientras veia como obito compraba unos dulces, pero no pienso quedarme de brazos crusados. Hasta que el vio como unos tipos se asercaban a coquetiarle y desidio dejar en claro que ese doncel era suyo de una manera sutil.

Se aserco y abrazo por la espalda a obito para mordele suave la oreja asiendo estremeser y enrojeser al menor para luego darle la vuelta y besarlo de una manera poseciva dejando muy enclaro que era solo suyo.

_ oye kakashi ¿quieres?_ le ofresio inocente mientras se separaba de el idejaba muriendo de celos y babiando a otros ya que les hubiese gustado ser ellos quienes besaran a ese doncel,y que a los donceles y mujeres les hubiese gustado ser ellos quienes eran besados por el peliplata.

_no, no grasias haora vamos_ le respondio para tomar la mano libre del menor y caminar hasta su casa que estaba un poco lejos.

_ oye verdad ¿que mañana tenemos que resitar el poema que nos pedites?_ le pregunto el menor para comprobar que definitivamente kakashi estaba distante.

_ si_ le respondio sin mas.

Pero obito paro de golpe el habia notado muy bien la actitud que habia tenido el mayor esa semana y desidio que ya era hora de poner las cosas en claro asi que se llevo a kakashi a un callejon y lo acoralo contra un muro para seguido activar el sharingan que poseia grasias a ser un uchiha, y meterlo en una ilusion, donde estaban los dos solos odservando el atardeser en una pradera verde.

_obito sacame de aqui_ le ordeno.

_no hasta que me digas ¿por que as estado raro estos ultimos dos dias?_ se nego.

_no es por nada haora sacame_ obiamente no le hiba adesirla razon pero como el menor tenia una gran imaginacion saco una conclusion incorrecta.

_es ¿por algo que ise?_ le pregunto mirandole a los ojos que reflejaban la inseguridad que sentia en ese momento el pelioscuro.

_no, claro que no_dijo seguro de sus palabras.

_entonses...¿te arepentistes de marcarme?_

_¿que? claro que no yo nun..._

_entonses ¿que es? Te as portado mas distante esta semana kakashi_

_no es nada ya te lo dije hao......_

_ deja de mentir......solo me ases sentir inseguro...._

_¿inseguro de qu..._ el menor no lo dejaba terminar de hablar y eso ya estaba desesperando un poco al mayor hasta que escucho lo que le confeso obito.

_yo tengo miedo kakashi_ le confeso mientras abrazaba y se aferraba al pecho del mayor.

_ ¿miedo de que?_ le pregunto preocupado al odserbar que de los oscuros ojos de obito en pesaban a salir lagrimas y el paisaje cambia drasticamente a un dia nublado y el campo haora se encontraba marchito.

_de perderte yo....yo no quiero perderte....no otra ves no quiero que me dejes solos como esos cinco años.......por favor no me dejes si es por algo que ise prometo no volber aserlo pero, te lo suplico no te vallas de mi lado.......no lo sopartaria..._ le suplicaba mientras lloraba recordar aquellos años no le asia ninguna gracia, y esas palabras isieron sentir la peor persona del mundo a kakashi no queria verlo llorar no otra ves, el savia que por su culpa obito habia sufrido esos cinco años que se fue dejandolo solo, para combentirse en uno de los mejores asecinos.

El peliblanco lo abrazo con tanto amor transmitiendole seguridad al menor que iso que salieran de la ilusion y vieran que en realidad se estaban abrazon y obito estaba llorando aferrado en su pecho.

 Como El Cielo ( Itadei, Sasunaru) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora