_¿esta seguro de esto señor?_
_si_
_¿puedo hacer le una pregunta?_
_adelante_
_¿por que tanto odio hacia uchiha itachi?_
_el mato a mi hijo,y a mi esposa, ademas esa chica que me contacto estava loca por el uchiha_
_ya veo_
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
_¿por que tengo que ir?_ cuestiono un doncel pelilargo mientras abrazaba una almuda.
_por que no puedes dejar la universidad a medias_ le reprocho el uchiha mientras le quitaba la almuda.
_esta bien, ire..._acepto de mala gana levantandose del sillon para dirigirse al cuarto, itachi solo odservo como suvia las gradas de mala gana mientras mumuraba maldiciones.
_nunca cambia_ oyo la voz de su hermano menor a sus espaldas.
_y espero que nunca lo haga_ le contesto con una pequeña sonrisa_¿y naruto?_ le cuestiono al no ver al otro doncel rubio.
_terminando de areglar sus cosas_ respondio sentandose en el sillon mientras revisava su celular, cosa que el mayor imito_perdona_
_no tienes por que..._
_o claro que tengo por que, perdona por haber desperdiciado la oportunidad que me diste, perdona por ser un mal agradecido engreido, perdona por casi haber hecho que perdieras aquien mas amas, perdona por se un egoista.....perdona me por todo lo malo que e hecho_ le pidio sin despegar la vista de los orbes oscuros de itachi quien le sonrio con ternura para luego revolverle el cabello.
_esta bien te perdono_ le contesto con sinceridad mientras escuchaba el ruido de los dos donceles discutiendo.
_¡pero naruto, era mi chocolate!_ reclamo.
_¡pero yo tenia hambre!_ respondio bajando las gradas algo rapido, solo escuchando el ruido de algo rompiendose a su espalda_ eso estuvo serca_
_¡me las pagaras uzumaki naruto, me vengare por mi chocolate blanco!_ le grito de manera dramatica y los tres soltaron una breve risa por lo dicho por el ojiazul.
_apurate deidara_ le llamo el azabache y el doncel bajo de mala gana ya areglado y con su bolson en el hombro.
Salieron y se dirigieron todos juntos en un solo auto, pero en seguida les paso algo por la cabeza ¿desde cuando deidara come chocolate blanco? No es que no le gustara simplemente prefiere el negro, ademas que en ese ultimo mes atenido antojos raros, cambios de humor mas notables y a su vido un poco de peso sera que esta _¡embrazado!_ solataron los tres acoro y deidara los miro extrañados.
_¿quien esta embazarado?_ cuestiono curioso dirigiendo su vista hacia ellos.
_deidara ¿cuando fue la ultima vez que tuvieron relaciones con itachi?_ cuestiono directo el azabache y naruto le contesto que hace un mes ya que el los habia escuchado_ ya veo...¿itachi ocupaste proteccion?_ le cuestiono y su hermano se rasco la nuca nervioso odservando como se habia sonrojado deidara.
_pues no..._ contesto con una sonrisa nerviosa.
_¡SI!_ chillo el otro rubio_¡tendremos mini itachis y deidaras!_ dijo alegre asiendo sonrojar mas al doncel pero que sonriera al igual que itachi y que sus miradas se llenaran de ilucion.
_pero todavia hay que hacer la prueba para estar seguros_ recordo sasuke.
_ay no seas aguafiesta ttebayo es obio que este embarazado y aun que no lo estubiera itachi nos aria el favor de aser que si lo estuviera_ respondio alegre naruto.
_por mi no abria problema_ interumpio itachi dandole una mirada lujuriosa a deidara que enseguida se sonrojo mas.
_¡i-itachi!_ chillo mientras desviaba la mirada avergonzado pero antes de que alguien mas pudiera decir algo fueron interumpidos por una repentina llamada de sai, pidiendoles que pasaran al hospital atraer una pruebas ya que el no podria ir y gaara tampoco.
_¿y de que seran las pruebas ttebayo?_ cuestiono naruto aburrido quien junto a deidara llevaban un rato esperando a los dos azabaches en el carro,que por fin aparecieron, suviendo y dandoles el sobre a los curiosos doncel que rapidamente lo abrieron.
_¡no puede ser!_ gritaron al unismo.
_¿el que?_ respondieron al unismo los azabaches, voltiando hacia los donceles que miraban con los ojos brillosos la carta.
_¡pronto tambien abran mini sais y gaaras!_ respondio alegre deidara mostrandoles la informacion mientras que naruto enpesaba apronunciar nombres para niños y niñas.
_bueno por lo menos no seran los unicos itachi_ comento sasuke y su hermano le sonrio burlon.
_¿que?¿tu tambien te quieres unir al club?_ cuestiono burlon y el azabache menor solo voltio de reojo mirando al doncel rubio que platicaba muy alegremente con el otro.
_tal vez_ respondio con una sonrisa del lado, cosa que itachi entendio como una respuesta positiva.
Llegaron a la universidad y como era de esperar muchos curios enpesaron a mirar al doncel y amurmurar cosas, otros se asercaron a saludarlo y apreguntarles unas cuantas cosas, y otras lo enpesaron a mirar mal al darse cuenta que ahora era mas apegado con el azabache y que este solo le sonrie de manera encantadora al rubio.
En pesaron las clases y kakashi explico la nueva actividad que consistia en que todos tendria que disfrasarse para interpretar unas cosas, claro el escogio los disfraces de cada uno, cosa que iso que algunos se quejaron, otros se emosionaron y a otros simplemente les dio igual.
_todavia no creo que me tenga que disfrasar de novia_ renego deidara mirando mal a todo el mundo.
_por lo menos no tendras que disfrasarte de colegiala como gaara_ le recordo itachi divertido_ ademas yo sere el novio, sera divertido fingir nuestra futura boda_ lo abrazo por la cintura viendo como el doncel se sonrojaba por lo dicho.
_idiota..._ fue lo unico para voltiar hacia otro lado y sonreir al imaginarse el futuro con el azabache_¿que te gustaria que fuera?_ le pregunto acarisiando su estomago.
_umm me gustaria una niña, pero un niño tan poco estaria mal_ respondio sonriendole con ternura asiendo que muchas soltaran suspiro_¿y a ti?_
_creo que me gustaria un doncel_ en sus palabras se podian distingir la ilucion cosa que enternecio al azabache que lo tomo con delicadesa de la mano para luego darle un beso tierno sonreirse y dirigirse a la salida donde los esperaban los otros con una enormes sonrisas.
Parecia que la vida les sonreia de nuevo, que todo estaba a la perfeccion, que despues de la tormenta viene la calma, que por fin podrian enpesar a vivir la vida que siempre soñaron, itachi y sasuke estaban planiando dejar el asecinato al igual que sai, ya que ahora no solo tendria que cuidarse ellos mismo, no tambian a esas futuras criaturas que dentro de 8 meses estaran con ellos, y aun que a los donceles no les crece tanto la bariga como a las mujeres si se les notara un poco y tendran muchos cambios de humor severos.
Cenaron todos juntos bromiando entre ellos ablando de cosas triviales, mientras que desde la ventana odservaban el oscuro cielo iluminado por las estrellas y una que otra pequeña nuve adornando aquel hermoso paisaje el sonido de los grillos fue lo unico se escuchaba cuando todos calleron dormidos en distintos lugares de la sala, eran como una familia, una gran familia que se protegen y quieren mutua mente.
Sai el padre despreocupado, gaara la madre protectora, kakashi y obito los tios que cumplen los caprichos de los azabaches quienes serian las parejas de los rubios consentidos de gaara, les parecia graciaso de solo pensar de esa manera.
Pero asi como ellos disfrutan de esa felicidad, otras personas sufren la perdida de algun ser querido que perdieron en manos de itachi, sasuke, sai o kakashi, y como es de esperarse siempre hay una que desea la venganza.
Bueno creo que oi si falta poco para que termine la historia, y espero que les aya gustado el capitulo y ademas como siempre perdon por los errores de ortografia.
ESTÁS LEYENDO
Como El Cielo ( Itadei, Sasunaru) (Editando)
FanfictionEsta historia se sitúa en un mundo moderno, itachi y sasuke dos asesinos de lo mas reconosidos se enamorando de dos pequeño donceles llamados deidara y naruto. ¿Que pasara con ellos? ¿tendran una vida fácil o atravesarán dificultades en el camino...