_ estupido sai que demonios se cree_ se iba quejando un doncel pelirojo con deidara._ ya, ya que ¿ten malo pudo ser?_ le pregunto divertido el rubio.
_ que ¿que tan malo? Pues nose........la verdad se comporto lin....como un pervertido...si como un pervertido_ intentaba converse asi mismo pero el rubio sabia que estaba mintiendo.
_ jaja como digas gaara_ le dijo deidara dejando que se intentara combenser el mismo.
Hasta que un azabache abrazo por la espalda a deidara asiendole poner tenso pero en seguida se relajo al oir la voz de esa persona.
_el que es lo que dise gaara_ le susurro en tono sensual al rubio asiendolo en rojeser.
_ pues que le gusta sa..._
No termino de hablar ya que el nombrado aparesio hambrazando gaara y dandole un beso en el cachete asiendole sonrojar._¡¿q-que crees que ases?!_ le pregunto el ojiaguamarino al azabache que lo miraba sonriendo.
_ pues salundando a mi futuro novio_ le respondio divertido asiendo que inisiara una pelea entre ellos, el rubio y itachi desidieron dejarlos solos ya que no sequerian meter en esa discusion de "pareja" asi que mejor siguieron su camino.
_ nee~ itachi ¿podrias dejar de abrazarme tan fuerte y tirar miradas asecinas a cual quiera que pase?_ le pregunto el ojiazul que abia notado el con portamiento de su novio.
_ no _ respondio sin mas asiendo que el menor suspirara y detubiera el paso para abrazarlo del cuello y darle un tierno y lento beso ganandose la mirada de todos los que pasaban.
_ ¿mejor?_ pregunto otra ves deidara.
_ talves_ le contesto una media sonrisa que iso suspirar a chicas y donceles que estaban por el lugar, mientras lo volvia a besar para luego seguir su camino juntos.
Ya habian pasado dos semanas desde que enpesaron en la universisdad y no habian tenido mayor problema, pero era tiempo que los hermanos volvieran a su "trabajo" para poder seguir manteniendo el estilo de vida que an llevado.
Las clases de la univeridad terminaron y todos se dirigian ya asia la salida.
_ este dei, hoy sasuke y yo no los podremos acompañar_ le llamo la atencion itachi a deidara aquien no le agrado oir eso.
_ pero ¿po-por que? Y ¿con quien nos iremos naruto y yo? I-itachi tu sabes qu-que_ el rubio no termino de hablar ya que fue callado por un suave beso.
_ por cuestiones de "trabajo" no podremos ir con ustedes y sobre con quien se van air sai dijo que nos prestaria su carro para que gaara, naruto y tu se vallan juntos a nuestra casa_ le explico mientras le acarisiaba su mejilla y odservaba esos ojitos azules que con algo de miedo lo odservaban.
El azabache se iba a asercar para darle otro beso, pero una iritante voz se lo inpidio.
_ itachi-kun me alludarias aser los ejercicios de matematica_ le dijo una pelirosa que minutos antes le habia pedido lo mismo asu hermamo que la rechaso.
_ lo siento, sakura pero tengo unas cosas inportantes que aser_ le respondio intentando sonar lo mas amable posible ya que no le gustaba como miraba asu pareja.
_ itachi, yo ya me voi los chicos me estan llamando para que me valla con ellos ya_ le dijo mientras le dava un beso en su mejilla y se retiraba pero una mano lo detubo para luego sentir otros suaves labios sobre los suyos no sin antes sentir unos suaves labios sobre los suyos.
_ esta bien cuidense _ fue lo ultimo que dijo itachi para que asi su novio asintiera y se marchara con los otros dos donceles.
_ entonses haora que se fue esa zor..._ sakura no termino de hablar ya que itachi la miraba con el sharingan.
ESTÁS LEYENDO
Como El Cielo ( Itadei, Sasunaru) (Editando)
FanficEsta historia se sitúa en un mundo moderno, itachi y sasuke dos asesinos de lo mas reconosidos se enamorando de dos pequeño donceles llamados deidara y naruto. ¿Que pasara con ellos? ¿tendran una vida fácil o atravesarán dificultades en el camino...