Habian pasado ya dos semanas itachi estaba triste, la casa se sentia solo y apagada, no se escuchaba nada mas que el ruido de un televisor encendido que nadie ve.
Su luz habia entrado en estado de coma y no sabria cuanto duraria, le paresia tan cliche su situacion que no podia evitar reirse de forma amarga, ya que su doncel siempre veia de esos programas y peliculas romanticas, donde enpiesan mal, luego las cosas mejoran y cuando piensan que las cosas mejoraran ocuerre algun suceso trajico, donde por un periodo de tiempo sufren, para luego volver a recuperar su felicidad y tener su final feliz.
¿Podra el tener su final feliz?
No podia, quedarse de brazos crusados y lamentarse en su dolor, aun que quisiera tenia que ayar una manera de encontrar a los que isieron ese encargo o conbenser asu jefe de que lo cansele, ¿pero como? Si era mas frio que el hielo.
Esperen, la solucion tenia un nombre.
Izuna...
¿cuando esque llegan a su oficina? Ahora...
Itachi selevanto de la cama, enpeso a marcarle a kakashi y sai, disiendoles que lleven sus donceles con ellos para reunirse con madara su jefe, al principio dudaron pero al final adsedieron, saco a sasuke de su cuarto para luego suvirlo a su carro junto a naruto y emprender camino.
Estaba nervioso, no sabia sin funcionaria, pero no perdia nada con intentarlo.
_¡pero oni-chan!_ le reclamaba un doncel llamado izuna asu hermano mayor quien se encontraba revisando unos papeles, junto a hashirama su pareja que tambien era un doncel y tobirama el hermano de su hashirama y para su "desgracia" pareja de su hermanito izuna.
_ya dije que no izuna.._
La puerta se abrio dejando ver asus mejores acesino junto a unos donceles_¿que les trae por aqui y quienes son ellos itachi?_ le cuestino madara parandose de su asiento y poniendo a izuna detras suya, no se confiaba del todo de ellos._ellos son los donceles que nos encargaste asecinar_ hablo con voz clara y fria, madara guardo silencio en señal que podia seguir hablando, itachi enpeso a explicarles la situacion, enpesando con que eran sus parejas y no podian lastimarlas, todos escuchaban con atencion pero parecia que el frio corazon de madara no sederia pero el de sierta personita si. Madara era un insencible, pero izuna no, ya que el habia pasado una situacion similar con tobirama y sentia enpatia asia ellos.
_itachi tu sabes que yo no puedo..._ madara paro al sentir las miradas reprochadoras de hashirama y tobirama, ellos sabian que se hiba a negar y tambien que si lo asia izuna se pondria a llorar y se enojaria con ellos y nadie lo aria cambiar de opinion_¿y tu pareja uchiha?_ fue lo que cuestiono.
_el esta en el hospital en coma, sasuke al queres cumplir su trabajo lo dejo grabemente erido_ fue lo que aclaro y esa fue la gota que lleno el baso, si definitivamente no podia negarse aesa peticion con su hermano menor presente.
_mierda_ hablo suabe, perderia una considerable cantidad de dinero, pero bueno todo sea por verlo feliz_esta bien, el encargo se cansela, asi que ya no se preocupen por eso_ todos soltaron un suspiro y agradecieron para luego marcharse del lugar.
_solo, por eso preparare tu postre favorito en la cena_ le habiso izuna tiernamente a su hermano quien sonrion.
_y ¿seras el mio, verdad?_ le cuestiono tobirama, mientras lo abraza por la espalda, asiendo sonrojar al doncel y que madara en pesara a maldecirlo.
_¡no toques de esa manera en mi hermanito!_ le grito enojado a al peliblanco.
_¡es mi pareja y tengo derecho a tocarlo asi!_ le respondio mientras le plantaba un beso en los labios a izuna.
_¡te matare maldito bastardo!_
_¡intentalo amargado!_ hashirama solo rio, mientras odservaba una sircunstancia tan tipica para el, madara y su hermano pelian por los celos incontrolables de madara asia el pequeño izuna, no podria pedir nada mejor.
Pero itachi, si, apesar de que los otros estuvieran felices el no lo estava, habia solucionado el problema, mayor pero eso no le servia de nada si deidara no despertaba.
La noche estaba despejada y se podia apreciar las estrellas adornando el cielo como pequeños focos, alumbra la oscuridad del cielo y dejando una vista preciosa.
_deidara_ pronuncion el azabache mientras cerraba los ojos y recordaba al rubio quien siempre le comentaba que le gusta odserba el cielo, con una enorme sonrisa y con los ojos brillando de la felicidad.
Era chistoso solo habian pasado dos semanas y el sentia como la vida se le escapaba, pero recordo algo.
Flashback.
El rubio y el azabache odservaban el cielo nocturno sin desir nada habian tenido una pequeña discucion por un mal entendido.
_dime deidara ¿que ases cuando estas en una situacion dificil?_ rompio el cilencio mientras voltiaba a ver al doncel quien seguia viendo el cielo.
_cuento las estrellas, para pasar el tiempo y que se me olvide los problemas, mientras espero aque una estrella fugas pace para poder pedir un deceo_ lo voltio haber con su sonrisa radiante mientras habria sus ojos azules_asi como ahorita_
_¿y que deceaste?_ le pregunto mientras se asercaba al doncel y lo colocaba de bajo de el.
_estar siempre con la persona que amo y que esta sea feliz a pesar de que yo no este con el_itachi sonrio con ternura y el doncel siguio hablando_ por que asi como la noche no es eterna el dolor tampoco lo es, recuerda siempre eso itachi_ deidara coloco sus brazos en el cuello de itachi, y este le dio un beso que sin decir palabras demostraba su amor.
_lo are, lo prometo_ los dos soltaron una leve risa, y el azabache se acosto en el pasto junto al rubio mientras se tomaban de la mano y señalaban constelaciones juntos.
Fin del flashback.
_idiota, como voi aser feliz sin ti a mi lado_ dijo el azabache mientras escondia su rostro en sus rodillas, y dejaba escapar unas cuantas lagrimas.
Pero no estaba solo, naruto y sasuke odservaba tristes la imagen que habia probocado el azabache menor, quien mantenia la vista fija en su hermano mayor, se sentia la peor basura del mundo, el habia causado eso, pero estavez no podia aser nada para remediarlo..
Las imagenes que le enseño itachi pasaban por su cabeza y sentia como mas cuchillos se enteraban en su pecho, no soporto mas queria ir y abrazar a su hermano llorar, agradecerle por todo lo que a hecho por el, pedir le perdon rogando de rodillas si es necesario....
Pero en cambio se marcho a su cuarto como el cobarde orgulloso que siempre fue.
Aqui esta la otra parte. Umm nose cuantas partes falta para que termine la historia.
Y como siempre espero que les aya gustado y perdon por las faltas de ortografia.
ESTÁS LEYENDO
Como El Cielo ( Itadei, Sasunaru) (Editando)
FanfictionEsta historia se sitúa en un mundo moderno, itachi y sasuke dos asesinos de lo mas reconosidos se enamorando de dos pequeño donceles llamados deidara y naruto. ¿Que pasara con ellos? ¿tendran una vida fácil o atravesarán dificultades en el camino...