capitulo 21.

1.8K 175 16
                                    

Tan frio, solo y basio, era como esta el apartamento que compro sasuke en donde estaria hasta tiempo indefinido igual que yo...fue lo que penso acostado en el mueble mirando hacia la nada mientras unas reveldes lagrimas salian de sus ojos_naruto..._ fue lo que pronuncio por lo bajo_deidara..._ cerro los ojos con fuerza_ itachi..._ pero las lagrimas no dejaban de salir.

Seis meses, seis largos meses habian pasado desde que decidio marcharse lejos de sus seres queridos, y cada dia lo sentia mas largo que el anterior, le dolia y mucho, sabia que se lo merecia pero nunca penso que doliera tanto, ¿como estara naruto?¿itachi estara mejor?¿deidara habra despertado?...eran muchas de las preguntas a las cuales queria respuesta.

Miro hacia la ventana y estaba nublado al igual que todos los dias en ese frio pais al que se habia mudado. Los ruidos de los pitidos de los carros se escuchaban a lo lejos al igual que el bullicio de la gente, el ruido de un reloc de pared era lo unico fuerte que se escuchaba en la habitacion.

Y inevitablemente recordo el momento en que vio por primera vez naruto...

Flashback.

El azabache ya vivia en un apartamento separado de itachi, lujoso y moderno perfecto para el gusto del uchiha.

Era un dia nublado y decidio salir a caminar, preguntandoce muchas cosas que pasaban por su cabeza se sentia tan bacio y solo, el ser un asecino le aportaba mucho dinero y podia salir de fiesta cada vez que queria, pero eso no le llenaba, itachi le dio la oportunidad de tener una vida normal y la desprecio.

Suspiro y miro al cielo, hacia frio pero solo como para llevar un sueter normal miro hacia los lados y solo habia una que otra persona, decidio seguir caminando hasta el puente que crusaba un pequeño lago y decidio quedarce odservando el lago donde nadaban unos cuantos patos.

Escuchaba los murmullos de unas que otras chicas que pasaban hay pero decidio ignorarlas, volvio a suspirar y diviso una cabellera rubia.

El casi no conocia nadie rubio haci que odservo de lejos, el doncel odservaba entretenido al igual que el los patos, pero al sentir su mirada lo voltio a ver y le dedico una dulce sonrisa.

Y algo se movio en su estomago, una calides lo enbriago y no pudo evitar devolverle la sonrisa.

Las ojas secas caian por el soplar del viendo dando un ambiente sumamente tranquilo, dia y noche secrusaron y sus miradas no sequerian despegar, los patos seguian nadando ignorando la presencia de las dos unicas personas presentes.

Desvio su vista un momento y cuando la volvio a dirigir su vista a donde estaba el rubio pero ya no se encontraba hay.

Y al igual el se marcho del lugar, solo pensando en aquella calidez, queria volver asentirla de nuevo, y se preguntaba si ¿eso era lo que le faltaba?

Solo sonrio para si mismo regresando a su apartamente sin saber que noseria la ultimavez que ese rubio se crusaria en su camino.

Fin del flashback.

¿Mas romantica la manera en la que se vieron por primera vez que itachi y deidara?

Talvez, pero eso que importaba su azulina mirada lo icnotiso desde el primer momento y esa dulce sonrisa le iso sentir esa calidez que nunca antes habia sentido con nadie mas, siempre callado, siempre serio, siempre indiferente, siempre solo....

Pero ese rubio habia roto con sus esquemas rompiendo su semblante callado, rompiendo su seriedad, asiendo que dejara de ser indiferente hacia los demas y se preocupara por alguien mas que no fuera el, y alejandolo de aquella soledad que lo habia invadido desde que itachi se combirtio en asecino, asiendo que ahora repudiera la soledad y quisiera estar en compañia.

Escuchando las constantes peleas de los dos rubios, las bromas de su hermano, las escandalosas risas de esos tres, los pucheros de naruto, los chistes de naruto, las sonrisas de naruto, los enojos de naruto, los besos de naruto, las miradas de naruto....todo naruto....

¡Lo queria devuelta!¡Pero sentia que lo habia perdido todo y no sabia como recuperarlo! Asiendo que la rabia lo consuma y se enoje con el mismo por haber cometido aquel error.

_per-perdon fui un estupido_ se disculpo en voz alta con los ojos cerrados mientras mas lagrimas saliande sus ojos, tenia la esperansa de que por la puerta aparecieran naruto, itachi y deidara, diciendole que lo perdonaban, que no fue su culpa y que todo volveria hacer como antes.

Pero nada...

Nada paso todo seguia igual y estavez aparte del reloc y la bulla lejana se escuchaban los suaves sollos del azabache quien gritaba y se retorcia internamente.

Lo repetiria devuelta ¡Lo queria de vuelta, queria todo de vuelta! Podria sonar caprichoso y lo era, el habia buscado eso en un intento de "proteger a naruto" pero ¿proteger de que? Ya ni el mismo lo sabia habia sido demasiaso inpulsibo y descuidado y se arepentia por eso, nunca penso llegaria a esa cituacion, y gotas enpesaban a caer en la ventana .

No contubo mas sus sollosos y un fuerte llanto sonaba junto a la lluvia, marcando asi el dolor que sentia el azabache quien abrazaba una almuada, en un bano intento de calmarse.

_¡per-perdon...en se-serio per-don!_ pronuncion entre lagrimas para despues de un rato sentir sus ojos pesados y en pesar aquedar dormido en ese lujoso sillo
_na-naruto....te amo..._ pronuncio antes dequedar dormido y haci poder escapar un rato de la triste realidad en la que se habia metido.

Bueno aquie esta el otro capitulo algo mas corto que los demas creo, ya que no sabia muy bien que escribir pero aun asi espero que les aya gustado y como siempre (creo que hasta ya aburro repitiendo lo mismo) perdon por las faltas de ortografia.

 Como El Cielo ( Itadei, Sasunaru) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora