Ya eran las 7:00 y ahí se encontraba un deidara escondido entre sus sabanas.
_ no quiero ir naruto, tengo miedo de lo que pueda pasar_ rogó el rubio que seguía escondido debajo de sus sabanas.
Naruto fue interrumpido por sasuke que iba entrando junto itachi a la habitación.
_ tranquilo deidara no te dejaremos solo en ningún momento _ trato de hacer que saliera de la cama pero lo único que logro fue que asomara sus ojitos a azules fuera de su "fortaleza".
Era un avance.
_ pero y si asen trabajos en grupo y nos separan y... y_ no termino de hablar ya que de sólo pensar eso se le hizo un nudo en la garganta.
_ no te preocupes dei, no pasara nada_ lo consoló esta ves itachi y acercándose a abrazarlo y a acariciarle sus dorados cabellos.
Sasuke no importara la veces que viera como era itachi con deidara siempre se sorprendía un poco, aun que no lo demostrara, ya que su querido hermano mayor con el era un demonio molesto todo el tiempo, mientras que con ese rubio era de lo mas dulce y comprensible posible, aun que a veces pelearan, itachi siempre trata con amor a su rubio.
_ esta bien, pero si me dejan solo juro que los hago explotar,hum_ dijo deidara intentando sonar amenazador pero lo único que consiguio fue verse de lo mas tierno a siendo que los otros presentes se rieran un poco.
_ jajaja como digas dei, ahora ve a arreglate_ dijo itachi ya mas calmado de la risa.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤.
Después de entrar a la universidad sentían toda clase de miradas.
Itachi que iba vestido con una camisa blanca manga larga de botones y unos pantalones negros juntos a unos vans rojos, sentía como chicas y donceles se lo comían con la mirada, al igual que sasuke que iba vestido con una camisa negra manga larga, pantalones grises y vans azules.
Mientras tanto naruto que iba con una camisa naranja con mangas negras, pantalones azulnegros y unas vans naranjadas sentía como todos los chicos lo volteaban a ver y unas cuantas chicas lo veían con odio y celos.
Y deidara que iba con una camisa azul marino unos pantalones blancos y unos zapatos del mismo color de su camisa, sentía como todos los chicos se lo estaban comiendo y desnudando con la mirada, lo cual solo así ponerlo mas tenso y las chicas lo miraban con envidia, ya que el junto a su primo naruto se cargaban un cuerpo que dejaba babeando a cual quiera, así que el ojiazul decidió apegarse mas a itachi el cual al notar eso lo abrazo por la cintura a deidara asiéndolo sentir seguro y a la ves sonrojandolo.
Y ese sonrojo so lo atrajo mas miradas de deseo.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤.
_ pueden pasar_ les dijo el profesor a los cuatro y a un doncel pelirojo que al parecer naruto ya conocía ya que los dos al verse se abrazaron y se preguntaron unas cuantas cosas, aun que claro naruto pregunto con cuidado por que sabia por lo que abia pasado y el por que de su actitud tan seria y agresiba.
_ mucho gusto mi nombre es sasuke uchiha y espero no molesten _ se presento sasuke sin expresión alguna asiendo sonar barios suspiros de chicas y donceles.
_ mi nombre es gaara y al igual que el espero no molesten_ dijo frío gaara pero el se ganó barios silbidos y halagos lo cual hizo que se molestara y fuera a gritarles pero naruto lo calmo.
_ mi nombre es deidara uzumaki y espero llevarnos bien_ hablo intentando sonar lo mas firme que pudo ya que le ponía nervioso todas la miradas que tenia encima.
ESTÁS LEYENDO
Como El Cielo ( Itadei, Sasunaru) (Editando)
FanfictionEsta historia se sitúa en un mundo moderno, itachi y sasuke dos asesinos de lo mas reconosidos se enamorando de dos pequeño donceles llamados deidara y naruto. ¿Que pasara con ellos? ¿tendran una vida fácil o atravesarán dificultades en el camino...