capitulo final.

3.9K 296 61
                                    

La vida suele dar muchos giros y ya sean para bien o para mal personas entran y salen de esta. Uno nunca sabe que nos espera el siguiente dia y ¿para que saberlo? Seria como leer un libro de nuevo sabes lo que pasara y la emocion se pierde.

Despue del "accidente" con danzo deidara estubo en una pequeña recuperacion. Y los minutos, las horas, las semanas, los meses y los años siguieron corriendo. En todo ese tiempo pasaron muchas cosas, despues de que deidara tu viera a su doncel, si deidara tuvo un hermoso doncel pelinegro con uno que otro mechon rubio y ojos azules parecido a el incluyendo su personalidad y que gaara tuviera un pequeño pelinegro ojos aqua con la personalidad de sai, pues sin mas remedio kakashi, sasuke, sai e itachi renunciaron a su trabajo para empesar su nueva vida.

Por supuesto al principio no fue facil, madara no queria dejar a cuatro de sus mejores asecinos pero los dejo ir, despues la readactacion; buscar un trabajo normal y en pesar una vida normal, los problemas economicos se vieron unos que otros dias ya que ellos estaban acostumbrados a los grandes ingresos, pero no fue nada que no pudieran superar.

Dos años pasaron de eso y los problemas siguieron llegando como por ejemplo cuando siertos rubios quemaron la casa, los ataques de celos de sus pareja, discuciones, reclamos, y muchas cosas mas siguieron pasando. Obia mente se casaron en una muy bonita y lujoso boda donde se les dio la noticia que se uniria nuevos miembros a la familia si...naruto y obito estaban embarazados, la felicidad se sintio en el ambiento y como ya era costumbre el tiempo siguio avansando.

Cada quien compro una casa, claro no muy separada de la otra por si hay problemas o alguien vuelve a incendiar la casa-cortecia de los rubios- y en un vecindario tranquilo para evitar los problemas imnecesarios.

Siempre nos dicen que es malo mirar atras, pero sierto rubio y azabache opinan lo contrario, deves en cuando les ase bien recordar todos sus problemas y saber que lo han su perado por el amor que se siente, ase que unas enormes sonrisas se formen en su rostro.

Y hay estaba ocho años despues odservando a su pareja preparar la cena junto a su hijo, no pudiera haber deciado una mejor vida, apesar de que el no tuvo una vida tan desordenada como la de itachi si paso una que otra cosa que le dejaron marcados pero eso que importa ya esta en el pasado ¿no?.

_papi...la cena esta lista_ llamo el ojiazul desde el comedor sacandolo de sus pensamientos y posando su mirada en el azabache que le miraba con ternura ya que sabia lo que pensaba.

No podia deciar nada mejor.

Si alguien le hubiera dicho que terminaria casado con un ex asecino seguramente le hubiera encajado un buen golpe en la cara. Pero si ese ex asecino le hubierado dado la felicidad con gusto aceptaria su destino.

Alguien toco la puerta y sin mas remedio el azabache tuvo que dirigirse a la puerta donde para su sorpresa se encontraba su hermano, junto a naruto, kakashi, obito, sai y gaara que lo saludaron con una gran sonrisa y por supuesto con sus hijos.

Que naruto habia tenido un pequeño doncel azabache, ojos azules y muy parecido a el, por el contrario obito habia tenido un niño igual a kakashi incluyendo su personalidad.

Al parecer habian llegado a comer todos juntos como ase un par de meses no lo asian por estar muy ocupados, los mayores se sentaron en una mesa y pues lo menores se sentaron en otra para hablar entre ellos claro para los mas grandes no paso desapercibido el conportamiento del hijo doncel de itachi y deidara con el hijo de sai y gaara, sus celos de padre enpesaban aflorar y los otros no pudieron evitar soltar una carcajada.

Su vida quisas seguia sin ser la mas perfecta eran humanos y nunca dejarian de serlo, pero por el momento han aprendido a disfrutar cada dia con la persona que aman.

 Como El Cielo ( Itadei, Sasunaru) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora