_ ¡naruto despierta ya! _ le hablo un molesto sasuke a su novio al ver que no se despertaba._ cinco minutos mas por favor_ pidio cubriendose de nuevo.
_ ni que cinco, ni que nada levantate ya que es tarde o al menos que quieras irte solo a ese nido de lobos_
Naruto al oir eso se paro de golpe._ ¡dejame el desayuno en la mesa! _ le grito mientras entraba al baño asiendo que sasuke se le dibujara una sonrisa divertida mientras salia del cuarto y se dirijia al de su hermano
_ oye itachi a ¿que horas nos y vam......_ le preguntaba mientras en traba al cuarto de itachi, hasta que se percato que este se estaba bañando y deidara estaba semidesnudo en frente de el.
_dios, nunca me habia fijado en el cuerpo que tines deidara _ le dijo sin pensar asiendo sonrojar al rubio y ponerlo de los nervios, mientras inconsientemente habia hecho que deidara se acostara de bajo suya solo cubriendose con la tualla y el pelo exparsido por el colchon, una inagen bastante exsitante para el azabache que estaba perdiendo el control.
la verda le parecia muy lindo el doncel del que se enamoro itachi y si naruto no exsistiera ya se lo hubiese querido quitar, pero obiamente naruto exsistia y simpre va aser el mejor para sasuke........pero deidara no se queda atras.
Deidara en pesaba a temblar de miedo cuando sintio como sasuke habia undido su rostro en su cuello pensaba que tenia intensiones de marcarlo, ya que los hombres cuando en cuentran alguien con quien quieren, salir, tener relaciones o casarse los marcan para que asi todo el mundo sepa que es de supropiedad, pero en todo eso salio itachi.
_ nee~ deidara el shan...¿sasuke?_ pregunto confundido pero en seguida se percato de la ecena que estaba ante sus ojos_ ¡sasuke uchiha!_ le dijo enfadado.
_ ¿eh?.......¡Ita-itachi! en.. emm.... hermanito no es lo que pa-parese_ le respondio de los nervios parandaso en seguida y retrosendiendo al ver que su hermano lo miraba con el sharingan activado.
_ contare hasta tres y cuando termine mas te vale estar en un avion_ le amenaso.
_ ita-chi en serio per.._
_ uno_
_ sera mejor que te vallas sasuke_ le recomendo deidara.
_ dos_
_ si_
_ tres_ el azabache mayor desactivo el sharingan al ver que su tonto hermano se habia ido corriendo fuera del cuarto pensando de que verdad le hiba aser daño......aun que ganas no le faltaron.
_ ¿estas bien?_ le prengunto el azabache.
_e-emm si, mejor cambiemonos y bajemos a desayunar _ le contesto el rubio.
Los dos se empezaron a cambiar pero itachi sentia como cada ves desiaba mas a ese rubio, que sola mente esta con su camisa y boxer por que no encuentra su pantalon, cada ves se le ase mas dificil no querer tener lo en su cama gimendo su nombre y pidi...itachi se dio una cachetada mental por esos pensamientos, tenia que esperar un poco mas ya que no queria lastimar a su rubio.
Pero es que esas piernas, y cintu....ya estar en el cuarto lo esta volbiendo loco, itachi desidio bajar antes que deidara quien minutos mastarde llego ya con su pantalon puesto
____________________________________________________________
_nee~nee~ deidara-sempai me regala ese dulce_ le rogaba un doncel pelioscuro al rubio el cual solo rodo los ojos.
_ ash~ silo hago ¿dejaras de molestar tobi?_ le pregunto.
_ ¡si!_ le respondio alegre.
El rubio se lo dio pero cuando hiba a soltarse voltio a haber al cuello de tobi y noto que estaba marcado pero no de su supuesto novio zetsu si no de.....de ¿kakashi? El profesor mas joven y desiado de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Como El Cielo ( Itadei, Sasunaru) (Editando)
FanficEsta historia se sitúa en un mundo moderno, itachi y sasuke dos asesinos de lo mas reconosidos se enamorando de dos pequeño donceles llamados deidara y naruto. ¿Que pasara con ellos? ¿tendran una vida fácil o atravesarán dificultades en el camino...