❄Capítulo 12❄

24.2K 2.4K 552
                                    

❄❄❄

Dos semanas transcurrieron peor de lo que esperaba. Desde aquel día de los supuestos e ilógicos celos de Yoongi, las clases se tornaron más mecánicas, distantes y monótonas... Él era peor de serio que antes, y en parte le agradecía que fuera así, ya no me contestaba con sarcasmo ni decía algún comentario ingenioso o insulso. Él se limitaba a repetir lo que yo le pedía, a escucharme y a estudiar lo que le pedía que estudiara. Yo me volví mucho menos amigable y más indiferente. Por otro lado, con los otros chicos hablaba como siempre, excepto con Jimin, él también había cambiado conmigo desde aquella mañana, me evitaba y se limitaba a saludarme y despedirse, pero de una manera hostil, impropia de él. No sé realmente qué le ocurrió o qué paso entre él y Yoongi cuando me fui.

En casa, con mi madre y mi hermano, las cosas eran muy diferentes; durante las dos semanas que pasaron fuimos todos a esquiar, de compras, a patinar, cenar... Demasiadas cosas que hacíamos en las tardes y me mantenían distraída de las pesadas clases de la mañana.

Hoy es lunes, pero no le daré clases a Yoongi esta semana porque según parece debe irse con los chicos para Japón a ensayar para un concierto, así que supongo que no lo veré hasta la otra semana, cosa que agradezco profundamente... Necesito descansar de él y de Jimin un poco.

Estoy echada en la cama, escuchando música, pero nada de BTS, no quiero acordarme de ellos, a pesar de que sea inevitable. Aún no reconozco la voz de Yoongi ni la de Jimin...Si las cosas siguen así, nunca podré saber más de ellos ni preguntarles sobre su música y menos si no estoy familiarizada con su género musical. He escuchado desde indie rock hasta death metal. No sé qué pasa con mi estado de ánimo, cada vez me soporto menos a mí misma. Mis padres y mis hermanos no han notado mi cambio de ánimo, Alee tampoco, pero bueno, es casi imposible notar la diferencia entre cuando estoy bien y cuando no... supongo que sólo yo lo noto.

La música se detiene y miro mi teléfono; hay una llamada entrante, de un número desconocido. Por un momento pienso que es Yoongi pero descarto aquella idea absurda de inmediato. Contesto la llamada, como siempre, sin ánimos.

-Sí, diga.

-Hey, Liz.

Trago saliva. Sólo una persona en el mundo me decía, dice y diría así...

Simon.

[Actualizado/Editado: 09/03/17]

Sweet Ice [Suga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora