1 año después...
De nuevo llega el invierno, pero de otro año. Es increíble como pasa el tiempo. Hace un poco más de un año que no volví a ver a los chicos, desde aquella tarde, desde que renuncié a las tutorías de Yoongi y renuncié también a lo nuestro y a lo que se suponía que teníamos. Fue un poco difícil al principio, a pesar de que no duramos casi nada juntos, comenzaba a ilusionarme como estúpida y a tener esperanzas...Pero ya después de tanto tiempo lo he superado. Obviamente no ha sido fácil...Miradas reprobatorias o curiosas, dedos señalándome y fotos por doquier. Tuve muchas veces que usar tapabocas, bufandas y todo tipo de cosas por más de uno o dos meses. No sé a ciencia cierta cuándo acabó todo aquél martirio, pero el hecho es que acabó o al menos eso creo, de todas formas nunca me arriesgo y siempre salgo con tapabocas y el gorro que me regaló Yoongi...Joder, Yoongi, no puedo evitar pensar constantemente en él y en los chicos, muchas veces me hacen falta, pero ya no hay manera de comunicarme con ellos, cambiaron sus números telefónicos y aunque tal vez sigan viviendo en la misma casa, no me he atrevido a visitarlos en todo este tiempo. En ocasiones los veo en la televisión o en sus vídeos...Eso ha sido lo más cercano.
He estudiado arduamente en este año y aunque ahora estoy en vacaciones, me siento aburrida, sin nada qué hacer. Es como si tuviera un déjà vu, pero sin la parte de volver a darle las tutorías al "señor Min" o salir con los chicos a esquiar...
Y pues supongo que se preguntarán: ¿Qué sucedió con mis viejos amigos? Bueno, por un lado está Alee, destrozada, como era de esperarse, Dan no planeaba quedarse aquí y mis predicciones fueron ciertas. Le rompió el corazón a Alee cuando se regresó a Estados Unidos y pues allí estuve yo, preparada con helado de vainilla y pañuelos decorados con ositos. Estuve escuchando sus lamentos sin hablar u opinar nada, sabía que eso pasaría pero prefería mantenerme con la boca cerrada a que decir cosas hirientes y dolorosas para todo ser humano con sentimientos.
Mamá también se regresó de nuevo con Daniel pero prometió venir este año y esta vez a quedarse, sin importar lo que le dijera él. De todas formas él ya está demasiado grande como para que mi madre lo siga cuidando, y bueno, aquí somos tres que la extrañamos y necesitamos. Hasta yo, que me considero muy independiente, me hace falta verla y compartir con ella porque sólo nos vemos una vez al año. Aún no ha venido este año, su vuelo se aplazó así que vendrá este fin de semana y otra vez acompañada por Daniel. Me pregunto qué cara hará Alee cuando lo vea de nuevo. No me meto en sus asuntos y no sé si se han comunicado en todo este tiempo. Alee tampoco me comenta nada por voluntad propia pero bueno, eso es un tema que no me interesa.
Por otro lado, Simon, hace algunos meses ha conseguido novia y se le ve muy feliz, me habla sobre ella constantemente y aunque me alegre por él, en el fondo no puedo evitar sentir envidia, sentirme agobiada e infeliz, recordando todo lo que viví con Yoongi y lo poco que pude disfrutar con él.
Y bueno, acerca de mi salud...Quisiera decir que he mejorado pero no es así, los dolores son más constantes y el uso del inhalador también. Siempre que corro para alcanzar el autobús, siento que mis pulmones no me funcionan y que mi corazón explotará en un segundo. He asistido a algunas terapias y también me han vuelto a hacer los exámenes de hace un año...Los resultados no son los mismos, no son mejores, tampoco peores...Simplemente son...malos. A pesar de mi deprimente estado de salud y a pesar de que mi futuro es cada vez más limitado, he seguido estudiando, no he faltado ni un sólo día a clases, me gusta estudiar, amo estudiar lo que me gusta y no he dejado de ser yo, de esquiar, patinar y hacer todo lo demás. Creo que eso no cambiará.
Estoy sentada en el suelo de mi casa, observado el paisaje invernal de Seúl desde mi ventana. De nuevo, como hace un año. Se me hacen un poco deprimente estas fechas, mi cumpleaños número veintiuno, (para mi padre, veintidós) fue demasiado aburrido a comparación al del año pasado. La melancolía me inundó por completo ese día puesto que flashbacks llegaban a mi mente una y otra vez sin detenerse como dagas afiladas en el pecho...Sí, así de exagerado, poético y cursi. Y bueno, más o menos hoy hace un año, estaba con los chicos en la cabaña y Yoongi y yo...Basta, no puedo recordar las cosas que me duelen y me deprimen. Es una mierda, una mierda que todo haya terminado así, de un momento a otro, todo acabó. Pero supongo que es mejor así, si me dicen "vete" pues me iré sin preguntar el porqué, quejarme o decir algo más.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Ice [Suga]
Fanfiction¿Crees en un amor tan efímero e impredecible como una estación climática? ¿Es posible que dos personas frías puedan tener un vínculo cálido, que derrita su álgido corazón? Dicen que no existen dos copos de nieve iguales... Yoongi y Ice quizás sean...