*En caso de que se queden sin condones, avísame, tengo un almacén de paquetes extra con sabor a banano erótico.*
Releo unas diez veces más el mensaje y no puedo evitar reírme. ¿En serio el primer mensaje que me escribe es éste? Como sea, le responderé brevemente.
*Gracias por tu amabilidad, pero yo ya tengo un almacén de paquetes extra con sabor a aguacate pasión.*
Me río mientras escribo el mensaje y le doy 'Enviar'. Me tiro de nuevo en el sofá y me pregunto cómo o con quién habrá conseguido él mi número telefónico. Es que ni siquiera le interesaba saber en dónde vivía.
Mi teléfono vuelve a vibrar sorpresivamente, pero no es un mensaje de Yoongi, es de Alee.
*Tu hermano besa 10/10. Te quiero, cuñis. ;)*
¿Qué? No puedo creer lo que leo y quiero vomitar a la vez que ahogarme con mi propio vomito y morir vomitada. Sí, una asquerosa y trágica muerte.
*Cool, pero no quiero ser tía. Usen condón.*
Aplico lo que Yoongi nos dijo ayer a Jimin y a mí y vuelvo a reírme al recordar los condones de banano erótico. Este chico si es ingenioso...
A los instantes responde la muy atrevida.
*Nunca salgo sin ellos. ;D*
Miro el mensaje perpleja ante el descaro de amiga que tengo, aunque bueno, ella logra decir lo que yo no diría y no porque yo no sea capaz, sino porque no soy una cotorra parlanchina como ella. Aileen es como mi opuesto, pero un opuesto tolerable, supongo.
Dejo mi teléfono encima de la mesita y me froto los ojos cansada. A los segundos, el sueño me vence y me quedo dormida.
❄❄❄
Estoy sentada en una banca de un parque que no reconozco, es increíblemente un día cálido pero también muy fresco. Estoy con un libro en mis piernas y un café frío en mi mano. De repende, alguien toca mi hombro derecho desnudo y es ahí que me doy cuenta que traigo puesto un ridículo vestido de flores sin tirantes. ¿Cómo carajos me puse esta porquería?
Giro mi cara y Jimin está sentado a mi lado derecho, lleva una ridícula camisa con el mismo estampado que mi vestido. Su cabello oscuro se le despeina con el viento mientras mira hacia el cielo y lleva puestas unas gafas de sol negras y unos vaqueros rotos. Así puedo verle mejor sus aretes y perforaciones en la oreja. De repente, gira su cabeza hacia mí, Y me sonríe ampliamente. Voy a decirle algo pero alguien toca mi brazo izquierdo delicadamente. Volteo para ver y es Yoongi. También lleva puestos unos vaqueros y una camiseta con flores ridículas.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Ice [Suga]
Fanfiction¿Crees en un amor tan efímero e impredecible como una estación climática? ¿Es posible que dos personas frías puedan tener un vínculo cálido, que derrita su álgido corazón? Dicen que no existen dos copos de nieve iguales... Yoongi y Ice quizás sean...