El día siguiente, estaba lloviendo y el ambiente era gélido. Se supone que era primavera pero el clima se había enfriado de la noche a la mañana, literalmente.
Era un día después de la muerte del coco. Y de ese mensaje extraño que había recibido.
Se había puesto a dar vueltas en el tema, de ¿quien envió el mensaje?. Se había sicoseado, y había serrado sus cortinas.
Prendió su laptop y abrió gogle, entonces comenzó a teclear la palabra coco, era por gusto no encontraría nada útil...
Pero fue pasando de pagina y encontró una que se llamaba coco. La cicleo. Logro cargar un poco pero al rato la pc se apago... Todo se apago, al poco rato se dio cuenta que la luz se había ido...
Y el estaba solo en su casa, sus padres habían salido, y el se había quedado completamente solo y justo es día decide que es oportuno que se valla la luz.
Se levantó, abrió la puerta y se dirigió a las escaleras, las bajo y llego a la sala, ya que la escalera daba con la sala... Había alguien sentado en el mueble, estaba sentado con la luz apagada no lograba distinguir nada.
Entonces justo cuando iba a hacer algo, la luz volvió de golpe. Y el dio un chillido, ya que estaba muy concentrado y lo tomo por sorpresa.
Entonces la persona del mueble se paro. Y se giro, resulto ser Isabela Arcoiris, una ambigua cercana de el.
Ella le saludo y el le preguntó "¿como entraste?" ella le explico- mejor dicho le recordó- que el le había prestado una copia de la llave, para que ella le visitara.¿quieren mas?
Esperen al siguiente versículo:
"Como comenzó (parte 3) y entera te de mas. Por cierto pueden dejar sus ideas en los comentarios.
Bye ^^
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Un Coco
Science Fiction"Antes de ser un coco fue nada" En la antigüedad un profeta anuncio: "El mundo correrá riesgo y el coco no estará ahí para ayudarlos, por ello un grupo sera reunido y afrontarán al peligro que amenaza la tierra"