Amalia estaba sentada frente al monitor, Max estaba dormido, Isabela estaba en el cuarto de atrás, Romina y Kathy estaban hablando.
Todos estaban ocupados en algo cuando en eso se oyó algo, todo fue muy rápido, del piso broto una especie de enredadera pero se quedo ahí y no siguió creciendo, comenzó a dar latigazos a todos los lados.
Kathy y Domina reaccionaron primero se levantaron y se llevaron a Max arrastrándolo a un lugar seguro.
Amalia casi es golpeada por la enredadera látigo, pero ella se adelanto y salto fuera de su alcance, no fue suficiente, la planta aun podía atacarle.
La planta volvió a tirarse en dirección a ella, Amalia rodó esquivando el ataque.
La planta se dispuso a atacar pero fue cortada por un fino sable.
Amalia levanto la cabeza para ver a su salvadora.
-gracias-le dijo Amalia a Romina.
-no tienes de que agradecerme-dijo Romina con modestia.
Amalia se acerco a la planta que yacía ahora en el suelo.
Pudo ver que la Planta no era común-claro dentro de o común para una planta de esas-esta planta poseía espinas, eso resultaba extraño ya que ella sabia que ese tipo de planta, una enredadera, no la había diseñado para que poseyera espinas.
Decidió comentarlo, no quería asustarlos, pero tampoco quería ocultarselos.
Fue al cuarto donde se habían refugiado sin decir nada, Romina le siguió de igual manera.
-chicos-llamo Amalia-tengo algo que decirles...
Continuara....
Jejeje
Bueno el segundo capitulo del día, si tienen suerte tal vez haya otro.Bye
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Un Coco
Science Fiction"Antes de ser un coco fue nada" En la antigüedad un profeta anuncio: "El mundo correrá riesgo y el coco no estará ahí para ayudarlos, por ello un grupo sera reunido y afrontarán al peligro que amenaza la tierra"