versiculo 21: muestras

36 9 6
                                    

Amalia salio del cuarto de vigilancia y fue rumbo a donde se encontraban los demás.

Al aparecer Max se quedo, pero tan pronto como lo pensó Max estaba atrás suyo siguiéndola.

-¿recuerdas el camino?-preguntó.

-si, no esta muy lejos de aquí.

-espero.

Después de esa breve charla se quedaron cayados hasta que...

-un hoyo en medio del camino-dijo Amalia.

-tendremos que ir por otro pasillo y rodearlo-sugirió Max.

Y eso fue lo que hicieron, fueron por un pasillo que rodeaba aquel hoyo...

***

Luis se fijo en el mapa y se dirigió a la armería.

Sonó un ruido a lo lejos y Luis por instinto saco su arma, prendió su linterna y fue hacia donde había sonado el ruido.

En lo que caminaba veía su entorno el cual estaba agrietado con escombros por todas partes.

Volvió a escuchar un ruido y ya era muy tarde para regresar, una enredadera surgió de la sombra y le atrapo...

***

-¿por que estaban en el ascensor?-les pregunto Isabela después de salvarlas.

-el ascensor funcionaba, pero las plantas lo han averiado-explico Romina.

-y respondiendo a tu pregunta-interrumpió Kathy-subimos al ascensor por que venían unas enredaderas atrás nuestro-explico.

-bueno, yo iba a la armería tienen suerte de que las haya encontrado.

-y también de que Amalia nos avisara.

-¿les hablo?-pregunto, después lo pensó y dijo-de seguro lo hizo por la sala de seguridad.

-y ¿por que ibas a la armería?-pregunto Kathy.

-he perdido mi espada-se explico-la armería esta en este piso.

-entonces vamos.

Todas estuvieron de acuerdo y se dirigieron a la armería.

Hola.
Ahora solo saludo por que si, no hay necesidad de hacerlo.
Bye :V
:3


Tan Solo Un CocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora