versiculo 52: pabellón medico y sorpresa

19 6 3
                                    

*especial por el cumpleaños de Valeria*
Estaban tan cerca del ala medica que ya podían ver sus puertas.

Eran azules y tenían una pequeña ventana circular.

Pero antes de entrar debían de entrar a un pequeño corredor cerrado, el cual les servía para desinfectarlos.

Al fin ya se encontraban al frente de aquel pasillo, entraron y esperaron.

Sonó un pitido y salio un gas del techo después se disipo,finalmente la puertas azules se abrieron.

Todos entraron en el pabellón medico.

No estaba tan deteriorado como otros lugares, las paredes estaban agrietadas, pero mantenían la postura.

El piso tenía unas grietas enormes que habían sido llenadas de agua, todo el lugar se había mantenido.

Amalia avanzo para dar la señal de que siguieran avanzando.

Llegaron hasta una habitación en la que había una camilla, Amalia se acercó y dejo a Max recostado en la camilla.

Lo dejo bajo el cuidado de los demás mientras ella salia en busca de la sorpresa para Valeria.

Salio de la habitación y se dirigió hacia un mapa que había visto cuando estaba entrando.

Se acerco y busco un lugar en este.

Se dirigió al punto que le indicaba, no quedaba muy lejos, eso era una suerte así no se separaba mucho, continuo caminando en dirección al lugar del cual sacaría la sorpresa.

Al fin había llegado, estando allí podía ver como se ejercía un letrero que decía: "cafetería".

Iba allí por que se le había ocurrido un pequeño detalle, una torta y si el fabricador aun funcionaba, el plan le iba a salir a la perfección.

Entro y ya lo podía ver, ahora solo faltaba asegurarse de que funcionaba, se acerco y lo encendió, la máquina parpadeo y se prendió, selecciono un apartado que decía pastel, y lo marco.

La maquina comenzó a vibrar y después de un minuto ya tenía la torta en sus manos.

La llevo de regreso a la habitación.

Cuando ya estaba frente a la puerta, se preparo y entró con el pastel en manos.

Valeria lo vio y lo entendió, se veía muy emocionada, parecía que iba a volver a llorar.

Se abrazaron de nuevo, y no intercambiaron muchas palabras, sólo unos cuantos "gracias" y unos repetidos "de nada"...

Bueno el especial termina aquí, tal vez haya residuo de especial, pero no lo suficiente como para que continúe.

Así que bueno hasta mañana.

:3

Tan Solo Un CocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora