versiculo 24: ayuda en camino

16 8 3
                                    

-¿cuanto falta?-pregunto Max cansado de caminar.

-poco-mintió Amalia como una Mama que miente a su hijo.

Los dos siguieron caminando, en la pared se veían unas lineas que brillaban tenuemente e indicaban los lugares y la que ellos seguían indicaban la armería...

Cuando ya estaban cerca se encontraron con la sorpresa de que habían enredaderas, Max iba a lanzar una de sus granadas pero Amalia le detuvo.

-es que ni si quiera piensas-le regaño- detente un segundo y ponte a pensar, Kathy, Romina e Isabela están dentro de la armería, ese es un punto, ahora piensa en la explosión que hace una granada y el daño que causaria.

-ya te entendí-le corto fríamente-¿que sugieres?.

-le disparo con el rifle, que se aleje un poco de la puerta y tu lanzas tu granada.

-nos ponemos en riesgo...- Amalia no le dejo terminar disparo...

Como lo esperaba las enredaderas se dirigieron a ellos.

Max reaccionó rápido y lanzo una granada.

Esta causo un efecto distinto, al explotar se contrajo y después exploto desintegrando a la planta.

-sencillo-dijo Amalia-¿cuantas granadas llevas?.

-ocho, ¿por?-preguntó.

-nada importante.

-ok, ¿podemos ir a la armería?.

Ella asintió y avanzaron.
Quedaba un tramo de unos tres metros, ya iban a llegar...

-¡Amalia!-grito al verla.

La expresión de Romina cambio cuando ya estuvieron reunidos.

-¿que pasa?-pregunto Amalia al darse cuenta.

-cuando las plantas atacaron, parte del techo cayo sobre la puerta obstruyendola-explico-y detrás de la puerta se encuentran Kathy y Isabela.

Amalia se aterrorizo de que pudieran haber resultado heridas, pero mantuvo la compostura.

-le puedo disparar con el arma de plasma-sugirió-una granada seria muy fuerte.

-tienes razón.

-sería lo mas precavido-tercio Romina.

Cargo el arma y se preparo para disparar...

Perdonen que sea corto pero ya quería publicar el capitulo.
Y perdón por no subir tan seguido.
Pero volví (〜^∇^)〜(ノ゚▽゚)ノ
Bueno bye
(=^・ェ・^=)

Tan Solo Un CocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora