versiculo 18: la expedición (parte 3)

33 11 4
                                    


-este cuarto no parece afectado...

-mejor para nosotros.

-si, supongo...

La pantalla se encendió con un brillo tenue.
En ella aparecieron los últimos registros, Max tecleo algo y la imagen cambio, ahora se veía las cámaras en tiempo real...

-usa los sensores de calor... Si es que aun funcionan.

Max le hizo caso lo activo y algunos fallaban pero eran suficiente...

-detecta dos personas...

En el monitor se amplio la sala donde se encontraban las dos personas detectadas.

-¡son Kathy y Romina!-se emociono Amalia.

-lo veo, pero hay algo mas...-Max tecleo algo y volvió al modo térmico.

En la pantalla se veía a unas...

-Enredaderas, se están dirigiendo a una trampa.

-¿están funcional el micrófono?-pregunto desesperada.

Max ni se molesto en responder, comenzó a buscar en el equipo y lo encontró.

activalo!¿que esperas?-Amalia se estaba asustando.

-antes de hablar nos pondremos en riesgo al activarlo...-no termino de hablar, Amalia lo empujo a un lado.

Lo activo y dijo:

-¡Romina, Kathy!¡están dirigiéndose a una trampa¡ ¡corran por donde vinieron en dirección contrariarápido!...

***

Kathy reaccionó primero, tomó a Romina de la mano y la jalo corriendo.

-¡puedo correr sola!¿sabes?-le dijo Romina molesta.

-tu solo corre...

Desde la parte de atrás comenzó a escucharse el ruido que les avisaba de que la maleza se aproximaba...

-al ascensor-dijo Kathy- es el lugar mas seguro-explico.

-¿por donde?

-por aquí.

Hablaban mientras corrían por sus vidas en el desolado centro de Frutec.

-gira cuando te avise.

Seguían avanzando a un buen ritmo, pero la maleza también.

-¡ahora!

Ambas giraron por el pasillo y se dirigieron al ascensor que ya estaba a la vista.

-entra-le apresuro Kathy.

Al entrar la puerta se cerro, ya estaban a salvo...

***

Bien, ya entiendo por que a Kathy y a Amalia le gustan hacer diarios de voz.

He encontrado una de las tantas cafeterías, he sacado una mochila que había en el desván de esta sera útil...

Muy corto, ¿no?.

Jejeje, como sea espero que les este emocionando ☆\(^ω^\)(〜^∇^)〜
Bye

Tan Solo Un CocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora