versiculo 38: gas toxico

20 10 2
                                    

Valeria se arrepintió de haber hecho tanto ruido, pues pudo haber alertado a algún enemigo.

Entró por la puerta que había destruido, el pasillo estaba a oscuras no le importaba mucho, pero por comodidad decidió prender su linterna.

Camino por los pasillos, los cuales se encontraban bastante deteriorados.

Veía alrededor para ver el posible peligro que había retrasado a sus amigos.

***

-ya tienes los archivos-dijo Max-¿como vas a encontrar el que queremos?.

-buscando-respondió con simpleza.

Max se sentó y se quedó cayado, en algún momento se habrá dormido.

***

Luis atravesó la puerta...

Detrás de la puerta, había una habitación mas simple pero elegante. Había un equipo y algunas fotos en la pared.

Se acerco primero a las fotos, en la primera se veía un restaurante rustico, había una mesa y en ella estaba sentados Amalia, Isabela y Max, la foto era antigua, lo que lo dejaba en claro era lo joven que se veían todos.

La segunda era una sala moderna con un sofá, en el estaba sentado Max, estaba comiendo unas galletas, se veía de fondo a Isabela.

La ultima era Max frente a las instalaciones de Frutec...
Supuso que era donde había gravado el audio-diario.

No eran muchas las imágenes.
Pero lo mas intrigante de la habitación era la computadora, estaba algo desactualizada.

Tan Solo Un CocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora