Todos se quedaron boquiabiertos con la reacción de Amalia.
Amalia se separó y se veía sonrojada al igual que Max.
Valeria quien ya se había recuperado del todo y al ver a todos pregunto:
-¿de que me perdí?.
-nada...-comenzó a decir Kathy-solamente te perdiste el ver a Amalia y Max besándose-dijo entre sarcasmo y indiferencia.
-esta bieenn...-dijo Valeria-cambiando de tema, ¿que tal te sientes Max?-preguntó.
-mejor, supongo...-respondió Max.
-deberías, el gen de licántropo debe de haber contrarrestado el veneno-dijo Isabela.
-ah, si, ahora que me acuerdo-dijo Amalia- ¿por que venían trayendo la maquina dispensadora de comida?.
-bueno...-comenzó a decir Kathy.
-yo les convencí-interrumpió Romina.
-pero fue por una buena razón-continuo Kathy- comida ilimitada-dijo orgullosa.
-bueno, no suena mal-combino Valeria.
-esta bien, iré a hacer un pastel o pizza-dijo Amalia.
Amalia se levanto y avanzo hasta la maquina, la encendió y marco el apartado de pastas y selecciono pizza.
La maquina hizo un sonido como de horno.
-bueno, la pizza se esta haciendo-anuncio Amalia.
-ok, Max necesita descansar-dijo Valeria.
-bueno, descansaré-acepto Max-total, aquí la experta eres tu-dicho esto se recostó y se propuso descansar.
***Luis había visto cosas muy raras por las cámaras...
Aunque no debería de sorprenderle después de todo lo que había visto...
Su estadía en aquel lugar era una rutina, revisar una y otra vez la misma información, descansar y ojear las cámaras.
Hasta el momento no había recordado nada.
Además no ayudaba el hecho de llenar su cabeza con tanta información aglomerara.***
Max había despertado de una pesadilla frío y sudoso, había tenido sueños muy raros y no le apetecía recordarlos.
Ya se sentía mejor, se levanto de la camilla y fue caminando a la habitación del lado, pero una voz a su espalda le detuvo.
-veo que ya te has recuperado-la reconoció al instante, era la voz de Valeria.
Se giro y lo comprobó, efectivamente lo era.
-por cierto, si mal no me equivocó-comenzó a decir-cuando un licántropo transforma a otro, este debe obedecer sus ordenes, ¿correcto?.
-se supone, es mas un código de honor, pero no es necesario-respondió Valeria.
-y otra cosa, ¿yo elijo si transformarme o no? O ¿es al azar?-cuestiono Max.
-a veces puedes transformarte contra tu voluntad, pero con el tiempo eso quedara bajo tu criterio-respondió la interrogada.
Miren que tienen suerte estos capítulos están siendo bastante largos, esperó como siempre que les guste.
Bueno, hasta el siguiente capitulo.
(^•~•^) ¿es un gato?
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Un Coco
Fantascienza"Antes de ser un coco fue nada" En la antigüedad un profeta anuncio: "El mundo correrá riesgo y el coco no estará ahí para ayudarlos, por ello un grupo sera reunido y afrontarán al peligro que amenaza la tierra"