versiculo 53: tiempo

21 6 4
                                    

Después de comer y acabar la torta, Amalia se dispuso a revisar a Max, ya que le preocupaba de que se hubiera roto algo.

Sabia que se había hecho un esguince en la pierna, y también creía que se había fracturado alguna parte por los múltiples golpes recibidos.

Pero lo que en verdad le preocupaba era que la planta le hubiera inyectado un veneno o paralizante.

Busco en un cajón una herramienta para analizar la sangre, esperaba encontrarlo.

Al parecer no había el analizador que buscaba, iba a tener que buscarlo en otra sala, cada segundo contaba...

Salio de sala y se dirigió a la del costado, pero se detuvo en seco al encontrarse con una grieta enorme, era demasiado grande como para intentar saltarla.

Desde la grieta se veía un abismo el cual parecía infinito.

Decidió que la mejor idea seria rodearlo, sin perder mas tiempo...

***

Luis había logrado aislar el peligro del grupo, pero no lo lograba.

Las enredaderas lograban escapar, las torretas anulaban la seguridad, además de eso intentaba reparar el edificio, enviaba robots destinados a la reparación del edificio, pero las torretas acuáticas reventaban las cañerías y la presión del agua rompía las placas además de destruir aun mas el edificio.

Tan Solo Un CocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora