Atravesaron la puerta para encontrarse con un pasillo cubierto de maleza, era largo y se veían habitaciones a los lados.
-¿ahora que?-pregunto Romina pensativa.
-pues... A decir verdad no lo se- respondió Amalia-se supone de que aquí debería estar-dijo poco convencida.
-como sea-corto Max-hemos llegado lejos como para rendirnos ahora.
-¿desde cuando tu tan positivo?-preguntó Amalia bromeando.
Max se encogió de hombros, Amalia no le presiono ya que la pregunta era una broma.
-sera mejor que avancemos-dijo Isabela.
-si, estamos perdiendo tiempo-dijo Kathy.
Reanudaron el paso, avanzaban a una velocidad mediana, sin llegar a correr.
No sabían a donde ir ni donde se encontraba Luis, no tenían tiempo, ya que en la base los esperaban, corrían riesgo con tan solo caminar por el pasillo y muchas mas cosas que cualquier otra persona abría optado por irse, pero ellos continuaban y como siempre mantenían la esperanza.
Pausa intermedia, ¿a que mis palabras te motivaron?¿a que si?, jejeje ok ya paro y les dejo con el libro.
***
Luis apreciaba como el pequeño grupo-que el había llegado a considerar que era un grupo de rescate-se habría camino en dirección a el, de seguro lo habían localizado y venían a rescatarlo.
El solo mantenía la esperanza de que vendrían y lo rescatarían. Como a una de esas princesas en la torre esperando ser rescatara. el estaba en la misma situación.
***
El grupo avanzaba por el pasillo, el cual de vez en cuando se hacia estrecho y después volvía a su posición normal.
Pero todos se detuvieron de golpe, se habían detenido por que el pasillo salia a una sala circular bastante grande, el problema era que el piso el cual se supone que era de cristal estaba roto y el lugar se había llenado de agua.
-de seguro fueron las torretas acuáticas-dijo Max.
-¿como vamos a cruzar?-pregunto Romina.
-podemos rodearlo...
-no, no podemos-le interrumpió Kathy-los pasillos de los lados están rotos, es imposible atravesarlos.
-entonces...-dijo Amalia pensando-podemos ir por los conductos de ventilación.
-no seria mala idea-dijo Kathy.
-entonces vayamos-dijo Romina animada.
Valeria se dirigió a la rejilla mas próxima y la abrió.
Dejo la tapa a un lado y entro primero, después todos los demás se fueron aproximando e ingresando.
Otra vez se embarcaban en otro lugar desconocido, pero para ellos eso lo hacia divertido...
Bueno solo un capitulo hoy, bueno como sea hasta mañana, esperó que les haya gustado.
Se despide un gato *-*
:3
:v
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Un Coco
Science Fiction"Antes de ser un coco fue nada" En la antigüedad un profeta anuncio: "El mundo correrá riesgo y el coco no estará ahí para ayudarlos, por ello un grupo sera reunido y afrontarán al peligro que amenaza la tierra"