versiculo 60: final (parte 1/2)

23 6 11
                                    

-no empujen-se quejo Romina.

-apenas si hay espacio para moverse-replico Kathy.

Romina no dijo nada, pero se fue refunfuñando.

El conducto estaba mas estrecho de lo que Valeria recordaba, Valeria pensó que de seguro era otro clase distinta de conducto.

Seguían caminando y el conducto parecía crecer conforme el grupo avanzaba...

-no debe de quedar mucho-dijo Valería dando ánimos.

-si pudiera sacar el mapa de mi mochila me fijaría, pero si quiera puedo moverme, no voy a poder sacarlo-dijo Amalia.

-no te preocupes-dijo Valeria-no es necesario, ya puedo ver el final del conducto-dijo feliz.

-¡¿enserio!?-pregunto Romina haciéndose a la idea de salir del conducto.

Valería asintió, pero Domina no lo vio, o por lo menos eso creía.

Al fin estaban al frente de la salida del conducto, valería saco la rejilla y la puso a un lado.

Tardaron casi dos minutos en salir, cuando ya todos estuvieron fuera admiraron su entorno, era un pasillo cubierto de una fina capa de maleza, en las paredes habían ventanas y algunas paredes estaban echas de vidrio.

A través del vidrio se veía un fondo acuático con algas y corales, no parecía haber peces.

El piso era de un material parecido al mármol aunque no estaba seguro.

-sera mejor continuar- dijo Max.

Nadie respondió pero igual comenzaron a avanzar...

Tan Solo Un CocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora