versiculo 47: cambio de planes

29 8 9
                                    

-¿que haremos?-preguntó Romina.

-no lo se-respondió Amalia un tanto frustrada.

-tengo un plan-dijo Kathy-hay mas computadoras, solo tenemos que caminar un poco-advirtió.

-eso estaría bien-aprobó Amalia.

Todos aprobaron la idea, después de recoger todo, se dirigieron a la sala de equipos, ahí encontrarían ordenadores.

Ya habían caminado unos cinco minutos, no se habían encontrado con nada, eso era una novedad.

Sin embargo su suerte no duro mucho, del suelo broto una raíz la cual se enrolló al pie de Max, el soltó un chillido, lo había tomado por sorpresa literalmente.

La planta lo levanto y comenzó a usarlo como un ariete humano, atacaba con el a sus amigos los cuales le estibaban.

La planta lo alzo y lo golpeo contra una pared, la pared se quebró y se rompió...

Después de que lo siguiera sama quedando Isabela sacó su katana y logro cortar la planta que mantenía preso a su amigo.

***

Valería llego a la rejilla, la saco y la tiro al agua, después de eso se metió.

Allí adentro comenzó a gatear hacia lo desconocido, sin ningún rumbo fijo.

Muy muy corto, pero lo publique, espero que hayan entendido la parte en la que la planta golpea a Max contra la pared y la pared se rompe, recuerdan de que Valeria se cayo por que la pared en la que estaba trepada se rompió...

Bueno esperó que lo hayan entendido.

Como sea hasta el siguiente capitulo.

Tan Solo Un CocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora