versiculo 19: la expedicion (parte 4)

42 11 1
                                    

-¿estamos a salvo?-pregunto Romina.

-mejor que a salvo, el ascensor funciona...

Estaban subiendo, la luz del ascensor estaba prendida y el número cambiaba lo que indicaba que estaban subiendo.

-¿esto no es peligroso?-pregunto aun asustada Romina.

-no... ¿a que te refieres?

-estamos subiendo el ascensor funciona, las plantas deben de haberlo notado,¿no crees?

-si... Pero el ascensor esta reforzado y no hace ruido-le tranquilizo Kathy.

El ascensor dio una sacudida y se detuvo...

***

Isabela había metido comida en la mochila y ahora se dirigía a la armería.

Según el mapa, la armería esta por aquí.

Isabela escucho un ruido chirriante, y sabia que no era lo adecuado pero fue a investigar.

El ruido viene de este ascensor...

-¿Isabela?-oyó decir a una voz que reconoció al instante era la de Romina.

Y la siguiente le pertenecía a Kathy.

-¡Isabela!deja tus registro o diario y ven a ayudarnos-le regaño Kathy.

Isabela presiono el botón y como se lo esperaba no servía.

-voy a tener que forcejear la puerta-advirtió.

-¡maldita sea! Has lo que tengas que hacer, hay enredaderas...

Isabela lo entendió y se dirigió a la puerta y comenzó a forcejear la...

(.=^・ェ・^=)(⌒▽⌒)¿que tal, les gusta?

Tan Solo Un CocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora