versiculo 23: peligro

29 9 4
                                    

-¿donde es la sección de explosivos?-pregunto Kathy después de un rato buscando.

-no lo se-respondió Isabela-creo que en el armario de allá hay un mapa de la distribución.

-si, Romina-llamo.

Romina estaba en la sección de espadas, no se decidía entre espada o katana.

-voy-tuvo que elegir rápido y se llevo la katana, al final ella misma sabia que esa iba a ser su elección.

Fue con su nueva arma hasta Kathy que la estaba llamando.

-me has interrumpido-se quejo.

-vamos a buscare el registro de la posición de las cosas-explico-este lugar es gigante y no encontramos la sección de explosivos, así que ¿puedes cuidar mientras estamos. buscando?

-claro-respondió-no hay problema.

-perfecto, estaremos en la parte de atrás.

Ambas se fueron y Romina se volvió a quedar sola.

Se sentó en un puff, el cual por suerte estaba cerca.

Esa paz o soledad no duro mucho, ya que Romina escucho un ruido y obviamente eso no podía significar nada bueno...

Romina tomo su katana y se acerco a la puerta, la cual se suponía que estaba blindada o algo así había oído en una reunión.

Tenia la katana en su mano, la agarraba con una rigidez notable.

Prefirió no llamar a Isabela ni a Kathy, lo importante en aquel momento era hallar los explosivos.

Escucho golpes contra la puerta y después el cuarto tembló, una parte del techo cayo, de manera que obstruía la puerta donde se encontraban Isabela y Kathy...

Las enredaderas atravesaron la puerta e intentaron atrapar a Romina...

Romina corto la enredadera y así continuo con las demás que intentaban atraparla.

Las enredaderas se lanzaban en un ataque sincronizado como tentáculos, pero Romina era ágil y lograba esquivarlos.

Así continuo luchando valientemente Romina, pero una de las enredaderas le empujo por la espalda y se le cayo la katana...

Las enredaderas aprovecharon la oportunidad y se abalanzaron sobre Romina, la cual yacía en el piso indefensa...


¿Romina se lograra salvar?
Vealo o lealo en este caso :v, en el siguiente episodio.

Todo eso se merece un gran :V
:3 jejeje


Tan Solo Un CocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora