versiculo 26: muestras (parte2)

24 10 3
                                    

Todos comenzaron a trepar por lo que intentaba matarlos.

Amalia había dicho que era un tranquilizante pero no especifico como se administraba.

Todos llevaban una mascara de gas, Amalia había puesto una en cada  mochila.

-¿estaba así de alto cuando saltaste?-le pregunto Max viendo a la altitud que estaba.

-no, salí antes de que los alzaran más-respondió.

-ah, ok.

Terminaron de trepar por las enredaderas dormidas.

-¿por que no sacabamos las muestras de abajo?-pregunto Romina cansada.

-tenia que llevar unas muestras que no estuvieran contaminadas- explico.

-¿donde están esas muestras?-pregunto Isabela.

-deberían estar en mi oficina-respondió.

Isabela la busco y cuando la vio dijo:

-¿que oficina?.

Amalia la miro extrañada y después entendió a que se refería.

Parte del piso estaba roto, el techo y las padres igual.
Pero eso no era todo la oficina estaba colgando y lo que la mantenía colgando eran las enredaderas.

-¿que aremos?-preguntó Max desanimado.

-ahí estaban las muestras principales-combino Amalia.

-alguien liviano puede entrar ahí-sugirió.

-si, pero estaríamos arriesgándonos.

-es la única manera-dijo Max.

-podría ser yo-se ofreció Romina.

-eso es muy peligroso-advirtió.

-no voy a aceptar un no como respuesta-repuso.

-esta bien, quitate la mochila-le dijo Amalia-mientras mas liviano mejor.

Romina obedeció y se quito la mochila, la dejo recostada en la pared y se dirigió al cuarto.

Se preparo y salto, ya que el estrecho entre la oficina y ella había un estrecho notable...

Llego al cuarto y evitando los huecos fue hasta el escritorio.

La habitación se balanceaba lentamente, como meciendo una cuna.

Romina daba cada paso con cautela pisando suavemente hasta llegar al escritorio.

Al llegar presiono un botón lo que hizo que todo el escritorio se iluminara con una luz azul.

Ella saco un frasco que contenía un pedazo de la enredadera y unos registros.

Después vio una computadora se acerco la prendió y dejo que se pasara toda la información a un USB, el cual retiro y se lo llevo.

Todo lo metió en una maleta y se la llevo.

Fue a la puerta y cuando llego se preparo para saltar.

Pero...

El cuarto entero se sacudió y barias partes se cayeron.

La enredadera de la que colgaba el edificio se estaba rompiendo, ahora tenia menos tiempo, sin pensarlo salto y el cuarto atrás suyo se cayo...

Corto creo pero aquí lo tienen.
Gozenlo
;3
  

Tan Solo Un CocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora