versiculo 39: seguridad

16 7 2
                                    

Valeria andaba cuidadosamente por los pasillos, sin hacer mucho ruido, ya había hecho suficiente ruido con destruir la puerta.

***

Todos esperaban a Amalia, ella estaba buscando el archivo correcto.

Eso tardaría, no tenia el equipo adecuado para acelerar la búsqueda, sin embargo, había logrado hacer automática la búsqueda.

-¿cuanto va tardar?-pregunto Max.

Amalia se encogió de hombros a modo de respuesta.

Max se volvió a quedar dormido.

-¿no puedes hacer nada mientras esto-señalo la computadora- va cargando?-preguntó Kathy.

-no se, podría ver las cámaras-respondió, no era necesario, pero igual por lo menos hacia algo.

***

Valeria escuchó algo, pero estaba muy lejos como para preocuparse-lo había oído a mas de cincuenta metros-.

Llego a un pequeño circulo con cinco puertas alrededor, estaban divididas por secciones y colores, estaban reforzadas y se habrían desde un tablero de control, el cual se encuentra en un escritorio.

Se acerco al escritorio y lo activo, ahora solo debía esperar.

Comenzó a sonar una alarma que decía: "ALERTA, AUTORIZACIÓN NO VERIFICADA, DESPLEGANDO GRAVIESFERAS"

Perdonen que sea tan corto.
Como sea, espero que les haya gustado.

Se despide su amigo y vecino...

Okno jejeje

Bueno, bye

Tan Solo Un CocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora