-escuchen tengo que decirles algo-comenzó a decir-e revisado la planta que nos ha atacado y no cumplía con las funciones predeterminadas que le di-dijo.
-¿estas diciendo?-interrumpió Max que se había reincorporado hace poco.
-si-confirmó Amalia seria-las plantas han mutado, la que nos ataco poseía espinas y esa en especial no se le había dado esa posibilidad-continuo ella explicando-lo que significa que las plantas han mutado de alguna manera-finalizo.
La mayoría comenzó a mirarse entre si preocupados, Max y Kathy se mantenían indiferentes, como analizando la situación.
-¿hasta que punto han mutado?-pregunto Romina.
-no podría decirlo con exactitud, sin embargo mirando esa planta de allí-dijo señalando la planta- podría aproximar a que han mutado lo suficiente como para ser aun mas letales que antes-sentenció Amalia.
Romina se quedo cayada, parecía un tanto asustada, pero al igual también parecía mas segura.
-el equipo debe de estar roto-dijo Kathy cambiando de tema.
Amalia se acordó de eso y salio rápido en dirección a los ordenadores.
Llego y vio lo que se temía, los ordenadores estaban destruidos...
A excepción de uno, se acerco a esa computadora que parecía haber sobrevivido al ataque.
Limpio el polvo de la pantalla y pudo ver de que efectivamente estaba intacta.
***
Valería entro por la primera puerta que vio, la abrió y se adentro en la habitación.Miro alrededor al parecer aun no habían llegado las torretas a ese lugar, igual no podía detenerse.
Se estaba llenado a la puerta de en frente, pero oyó un sonido de explosión, pero no uno cualquiera era uno provocado por la presión en una tubería.
Y como si el propio pensamiento hubiera sido un deseo, escucho una tubería explotar y comenzó a caer agua del techo...
No, ahora el agua también salia de los costados...
El lugar donde ella se encontraba comenzó a inundarse...
Ella entendió lo que sucedía, torretas acuáticas... Específicamente torretas Noé.
El agua seguía subiendo tenia que encontrar una manera de escapar...
Miro a todos lados en busca de una salida...
Aprecia imposible, hasta que vio una rejilla en lo alto, solo tenía que llegar y escapar.
Se acerco a una pared y comenzó a escalarla...
Lo único que esperaba era que no llegaran las torretas anguila....
Otro capitulo el mismo día, un suceso sorprendente.
Jejeje
Como sea bye.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Un Coco
Science Fiction"Antes de ser un coco fue nada" En la antigüedad un profeta anuncio: "El mundo correrá riesgo y el coco no estará ahí para ayudarlos, por ello un grupo sera reunido y afrontarán al peligro que amenaza la tierra"