versiculo 54: me reuso a aceptarlo

23 6 5
                                    

Amalia y Valeria ya estaban en la puerta de la habitación en la que se encontraba Max.

Entraron y encontraron a Romina a su costado.

-han vuelto-dijo Romina emocionada.

-sip-dijo Valeria feliz de estar en la "base".

Amalia no perdió mas tiempo se acerco a Max y se fijo en que estuviera dormido.

Saco el analizador, el cual era una aguja y tenia a su costado ub monitor en el que se mostrarían los resultados.

Amalia extrajo un poco de sangre de Max y la maquina comenzó el proceso.

Después de un minuto, ya había analizado la sangre y en la pantalla confirmaban el temor de Amalia...

Max estaba envenenado y no solo eso, el veneno ya no podía ser retirado ni tratado...

Amalia se quebró como un vaso al caer, iba a romper en un llanto, pero algo lo interrumpió.

Eran Kathy y Isabel a que entraban por la puerta arrastrando la maquina dispensadora de comida.

Al ver a Amalia, Kathy al igual que Isabela preguntaron al unisolo.

-¿que ocurre?.

-Max esta envenenado y el veneno no puede ser retirado-explico Amalia al borde del llanto-pero me reuso a aceptarlo.

-oh-solo pudieron decir eso y seguido abrazarle para demostrarle su apoyo.

Se quedaron callados y la voz de Valeria interrumpió el silencio.

-yo tengo una idea-dijo tímidamente.

-¿cual?-preguntó Amalia con un brillo de esperanza en los ojos.

-puedo...-se sonrojo un poco hace mucho que no lo hacía- convertirme en licántropo y morder a Max. Eso contrarrestara el veneno en Max.

Tan Solo Un CocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora