*especial por el cumpleaños de Valeria*
El grupo recién reunido, ahora se dirigía al ala medica, Amalia en el camino se le había ocurrido algo, una sorpresa para Valeria.Tenia tantas cosas en mente, pero se las arreglaba para cumplirlas.
Siguieron avanzando por el pasillo, hasta ahora todo estaba saliendo a la perfección.
Era raro no se habían encontrado con ninguna torreta...
***
Luis seguía mirando las cámaras con impotencia, quería anular la seguridad pues había comprobado lo que había estado sospechando.
Había visto a la chica de antes encontrarse con mas personas que por supuesto le resultaban familiar...
Quería anular la seguridad para que las personas que estaban en el complejo, quería servir de algo estando allí, desde que llego a ese lugar lo único que había hecho era hacer de cotilla.
No iba a quedarse de brazos cruzados, la chica del vídeo no sabia como había sobrevivido, pero lo hizo y eso era lo importante.
No sabia como anular la seguridad, sin embargo sabia como cellar puertas y podía cerrar las puertas en las que se encontraban los peligros.
***
-falta poco-animo Amalia.
-gracias por los ánimos, pero tu misma sabes que no-replico Max.
-no enserio-contradijo-queda poco, hemos pasado por un mapa y según este no faltaba mucho-dijo alegre.
Siguieron caminando un poco mas rápido, ya quedaba poco para llegar al pabellón medico.
No quería cortarlo, pero al parecer habrá tercera parte.
Disculpen es solo que si no me iba a demorar mucho.
Bueno como siempre hasta el siguiente capitulo lectores mios.
:v
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Un Coco
Ciencia Ficción"Antes de ser un coco fue nada" En la antigüedad un profeta anuncio: "El mundo correrá riesgo y el coco no estará ahí para ayudarlos, por ello un grupo sera reunido y afrontarán al peligro que amenaza la tierra"