... Ejem... Bueno perdón por la interrupción...
Se oye una explosión.
Perdonen me tengo que ir...
Pero les dejo a alguien para que les siga contando... Alguien que sabe la historia tan bien como yo....
Se oye otra expiación y caen escombros...Bien ahora si me voy...
Hola... Soy Isabela... Desde aquí yo les cuento... Bueno empecemos...
Max le había cambiado el nombre al grupo por mi petición. Las personas del grupo lo aceptaron, es mas le encanto.
A mi también me gustaba, era un grupo lleno de chorradas.
Nada era dicho de manera seria
Y todo eran puras risas.
Todo era bastante guay pero un día alguien dijo en un mensaje.
"-el mundo correrá riesgo y el coco no podrá ayudarlo. Por que el problema es ese, el coco no estará ahí los dos últimos años después de su ultimo trabajo, ya que el esta debilitándose y si sigue así el morirá. La única manera de ayudarlo sera reuniendo un grupo para que ellos hagan lo que en ese momento deben. Ellos sabrán cual es su misión y recibirán ayuda del coco."
En ese momento las risas se detuvieron, lo estaban pensando... Pero todo fue arruinado cuando uno se río. Eso hizo que todos los demás se rieran también... Y el mensaje... La profecía... Quedo sepultada y se perdió en un mar de risas.
El edificio entero tembló.Perdonen... Me tengo que ir...
Se oye a Max diciendo "- están atacando" y "-¡rápido a la zona segura!"¿Que tal? Perdonen que el capitulo sea corto...
El próximo sera mas largo...
Bye :3
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Un Coco
Fiksi Ilmiah"Antes de ser un coco fue nada" En la antigüedad un profeta anuncio: "El mundo correrá riesgo y el coco no estará ahí para ayudarlos, por ello un grupo sera reunido y afrontarán al peligro que amenaza la tierra"