Valeria seguía trepando por el muro, cuando en eso la pared se rompió...
Valeria cayo, cayo sobre el agua, pero eso no significaba nada bueno.
Lo único que no quería era encontrarse con una torreta anguila, por lo que sabia eran eléctricas.
Como si la hubiera invocado apareció una anguila, ella nado en dirección a la pared, pero sabia de que era tarde....
***Amalia intento acceder a las cámaras, pero aunque la computadora no pareciese tener daños a la vista tenia daños internos, estaba estropeada.
-odio ser portadora de malas noticias-dijo Amalia-pero tengo que decir que el ordenador esta estropeado-anuncio.
***
Valeria vio como la anguila se preparaba, ella seguía nadando aunque no fuera a servirle.
La anguila soltó un chispazo sobre el agua y esta comenzó a electrificarse, Valería recibió una descarga de mas de treinta volteos....
Valeria siguió nadando, llegó a la pared y escalo cuando estuvo un poco alto se sacudió el agua de encima y siguió trepando...
***
Luis veía en el monitor justo el tipo de torreta que había leido hace un rato.
Era una torreta Noé, estaba inundando una pequeña habitación,Luis supuso de que iban parte por parte, una pantalla se iluminó de una manera especial, se acerco y la miro, vio a la misma chica de antes nadando alejándose de la torreta por la que el veía, leyó el nombre de esta y descubrió por que huía, la torreta se cargo de electricidad y se dispuso a electrificar el agua, el ya no podía hacer nada cerro los ojos, no quería ver eso...
Pobre Luis, no sabe de que Valeria esta viva, ni siquiera sabe de que se llama valería.
Bueno bye.
:3
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Un Coco
Science Fiction"Antes de ser un coco fue nada" En la antigüedad un profeta anuncio: "El mundo correrá riesgo y el coco no estará ahí para ayudarlos, por ello un grupo sera reunido y afrontarán al peligro que amenaza la tierra"