Capítulo 12

77 7 0
                                    

Maraton 1 / 2

Narra Taylor:

Desperté y hacía mucho frío, era temprano, así qué no me apure ni nada por el estilo, me di una ducha tibia y al salir me cambié.

Me puse una blusa normal blanca con un suéter algo abrigador, unos jeans de mezclilla y mi clásico bolso, donde metí mí celular, me maquille un poco y bajé a desayunar sin hacer ruido, era muy temprano, demasiado, eran las 5:30 de la madrugada me sorprendí al ver la hora, ya qué pense que era mas tarde pero da igual ya me cambié; aún no estaba ni Álex ni mí madre ni mí padre ya que cómo dije era bastante temprano.

Baje y desayuné, terminé más o menos a las 5:50, aún era temprano así qué decidí subir a mi habitación, estaba aburrida esperando así qué decidí esperar a qué se haga más tarde así qué le mandé un mensaje de texto a Alexandra.

Conversación:

Taylor: Oye, floja, levantate, ahh y por cierto tengo que hablar contigo ee!! Buenos días :)

Ella tardo más o menos 10 minutos en contestarme.

Mensaje de texto de Alexandra: Oye Taylor, no cres qué es muy temprano, y no soy floja xD ¿para qué quieres hablar? Buenos días :)

Taylor: Sí lo se, se qué es muy temprano, pero me levante a está hora así qué, ¿ya qué, no? Y.. Tenemos que hablar de Chandler, ¿qué te dijo ayer? ¿porqué quería hablar por privado?

Mensaje de texto de Alexandra: Aaa buenoo... El me dijo qué...

Narra Alexandra:

Taylor me pregunto que es lo qué me había dicho Chandler, pero no puedo decirle, le dije a Chandler qué no lo haría tengo qué inventar algo rápido, ya se le diré qué la quiere invitar a el cafe de nuevo haber sí me cre.

Mensaje de texto de Taylor: Sí... ¿qué te dijo?

Alexandra: Qué si querrías ir al café, otra vez.

Mensaje de texto de Taylor: Ohh, pero, ¿porqué no me lo dijo a mí?

Alexandra: Bueno... no se pero... Oye!! ¿Puedo ir?

Mensaje de texto de Taylor: Sí!! Así no me sentiré tan nerviosa, gracias, bueno ya cambiate, ya son las 6:04 am. Te veo en el café, llega mas temprano que Chandler, no quiero estar nerviosa :3

Alexandra: Okay :3

Fín de la conversación.

*****

Después le tuve qué avisar rápido a Chandler sobre esto.

Alexandra: Chandler! Chandler! Le dije a Taylor que la invitarías al café de nuevo.

Mensaje de texto de Chandler: ¿¡Que!? ¿Porqué hiciste éso? Aún no le quiero decir nada.

Alexandra: los hice para cubrir tu secreto de qué te gusta Taylor.

Mensaje de texto de Chandler: deja de decir éso, Ahh!! Bien las espero allá.

Alexandra: Ok.

Fín de la conversación.

*****

Narra Taylor:

Alexandra me dijo qué sólo quería invitarme al café, no entiendo porqué no me lo dijo a mí pero bueno, espero qué Alexandra llegué mas temprano qué Chandler, no me quiero poner nerviosa.

Ya era algo tarde y creo qué se levantó Álex, porqué escuché un ruido al lado de mí habitación.

Mis padres seguían dormidos o éso creo, pero no tardarán en ir a trabajar, supongo que Álex se cambió, así qué fui a tocar su puerta, el respondió -"pasa"-
abrí la puerta y le dije qué sí ya estaba listo, el sólo dijo que ya casi y rió, también dijo qué era la primera vez que me levantó temprano, ¡eso no es cierto! -dije- y él sólo rió, salí de su cuarto y despertaron mis padres.

Madre: Buenos días hija, ya me voy a trabajar hasta luego -me dio un beso el la frente-.

Padre: Yo igual, ya se me hace tarde, ¿ya desayunaste Taylor?

Taylor: Sí, hace un rato, sólo estoy esperando a Álex.

Padres: Okey -al unísono-

Álex salió y desayuno después nos fuimos, era temprano no había problema en apurarnos, pero igual quería llegar temprano para ver a Alexandra rápido.

Al llegar a la escuela, también estaba llegando Alexandra, nos bajamos y fui rápido hacia Alexandra.

Taylor: qué bueno que llegaste temprano, antes qué Chandler pues.

Alexandra: Sí, ¿vamos al café ya?

Taylor: ¡Sí! rápido, hay qué sentarnos.

Nos sentamos y esperamos a Chandler, después de unos minutos llegó, gracias a Alexandra no me puse tan nerviosa, después nos fuimos a nuestras respectivas clases.

Salíamos y la profesora nos asignó un trabajo en equipo a Alexandra y a mí, Alexandra me dijo qué sería en su casa así qué le dije a Álex qué me iría con ella, después de un rato me fui a mí casa.

*****

Aquí se acaba el capítulo sigue él otro ❤ les mando un abraxo y Hola 😂😂

Love The Friends. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora