Narra Taylor:
Y sí, a Emma y más importante aún a Sasha les puede tocar Chandler, las odio tanto que no soportaría ver éso pero si Chandler lo hace me anojaria con él, pero sí él me hace éso yo también tengo a alguien Ryan y si se preguntan quién es Ryan es el chico qué más odia Chandler en el mundo, así que si él lo hace... Y si no funciona ya vere que hago.
Chandler: Bien, luego hablaremos, adiós -dijo mientras se retiraba de mí habitacion-.
Taylor: Adiós.
Se fue y me recoste en mí cama y justo sonó mí movil.
******
Mensaje de texto de Alexandra: ¡¡Hey!! Lamento dejarte sola con Chandler, quería que lo arreglaran ¿lo hicieron?, ¿que te dijo?, ¿qué le dijiste?
Taylor: Me las vas a pagar y no, no estamos bien, me hablo de una fiesta a la que todos estan invitados y ¿que cres? Quiere jugar a la botellita de besos y lo peor es que estaran las zorras de Emma y Sasha.
Mensaje de texto de Alexandra: tranquila ¿irás a la fiesta? Es mañana en la noche ¿eh? ¿irás?
Taylor: No se, ya vere que hago, pero si voy tu irás conmigo, bueno buenas noches, dormiré, adiós.
Mensaje de texto de Alexandra: Adiós.
Fín de la conversación.
Después de pensar me quedé dormida.
********
Desperté a la mañana siguiente, me di una ducha tibia y al salir me puse una polera "adidas" blanca, un short negro, unos botines negros, un collar blanco con perlas doradas, me puse algo de perfume, me maquille y me puse labial rojo, por primera vez hiba tan bien a la escuela, me sentía muy bien, no hay razón en especial, sólo me siento super bien. Salí de mí habitación a desayunar y cuándo acabé, subí al auto con Álex y nos fuimos, llegamos a la escuela y en la puerta de ella estaban Alexandra, Chandler, Ryder, Leo, etc; Pero Chandler estaba con Ryder y Leo, Alexandra con otras de nuestras amigas; llegué y las saludé. Álex se fue con otros amigos.
Taylor: Hola -voltee a ver a Chandler y a los chicos pero ellos no lo hicieron-.
Alexandra: valla, te miras muy contenta.
Taylor: si, algo.
Alexandra: ¿Vamos con los chicos?
Taylor: Uhh, está bien.
Alexandra: Chicas ya volvemos, esperen aquí -dijo a nuestras amigas-.
Fuimos hacia ellos y no me acerqué a Chandler ni el a mí, yo sólo estaba al lado de Alexandra, no me dijo "Qué hermosa te vez" o ésas cosas que suele decirme, claro esta enojado no lo va a hacer.
Leo: Hola chicas.
Ryder: Hola.
Alexandra: Hola chicos.
Ryder: ¿irán a la fiesta de hoy? -con sólo escucharlo me ponía nerviosa, Chandler escucho y rápido dijo-.
Chandler: Claro qué sí -esto me huele a que él tiene algo planeado-.
Alexandra: no se, si Taylor va yo voy.
Leo: ¿irás Taylor?
Ryder: Sí ¿irás? -miré a Chandler y me observaba, no quería quedarme con los brazos cruzados así que dije que sí-.
Taylor: Claro.
Alexandra: ¿¡Claro!?
Taylor: Sí, ¿no quieres ir?
ESTÁS LEYENDO
Love The Friends. [Terminada]
FanfictionTaylor Cooper: Una chica de 16 años, talentosa, amable, carismatica, risueña y sobre todo muy buena amiga. Chandler Riggs: Un chico amable, talentoso y sobre todo muy gracioso, llega a la vida de Taylor inesperadamente en la historia, entre todos lo...