Narra Taylor:
Desperté y me di una ducha tibia, salí de la ducha y me puse unos jeans claros de mezclilla, una polera negra, me maquille un poco y me puse mis converse blancos, tomé mi bolso, metí mi movil y salí de mí habitación, desayuné y salí con Álex a la escuela, al llegar estaba Alexandra entre otras amigas mías, platicamos y entramos a clases, salimos etc; la verdad hoy la escuela no fue algo distinto a lo qué pasa todos los días pero bueno, salimos de la escuela y fuimos a casa. Antes de qué llegáramos me acorde de algo... !!!El vestido!!! Sí éso era necesito qué Álex me llevé a comprarlo.
Taylor: Álex.
Álex: ¿Sí?
Taylor: ¿Me... llevas a comprar mí vestido?
Álex: ¿¿Ahhgg es enserio??
Taylor: Sip.
Álex: Hay no Taylor -se quejó-.
Taylor: ¿Porqué?
Álex: Porqué siempre qué te llevo a "comprar UNA cosa", compras mil y te quieres quedar ahí -dijo-.
Taylor: ¡¡Vamos éso no es cierto y lo necesito!!
Álex: No me convenseras.
Taylor: Nisiquiera si digo qué te compro un helado ¡¡gratis!!
Álex: Mmmm... Deja lo pienso... ¡No!
Taylor: ¿Y si te compro 2?
Álex: Está bien -río-.
Taylor: ¡¡Yay!! -reí-.
Álex: Sí, si, como sea, pero vamos a venir rápido ¿ok?
Taylor: Okey.
Fuimos a la plaza y al llegar al gran edificio subimos a una tienda dónde vendían vestidos, ropa etc; aproximadamente duré cómo 40 minutos escojiendolo, Álex estaba arto de mí y de todo, sólo se quería ir; hasta qué al fin encontre el vestido prefecto nos fuimos. Llegamos a casa y guarde mí vestido y todo éso, faltaba poco para la cena así qué me metí a la ducha.
Narra Chandler:
Después de salir de la escuela, llegué a mí casa y recordé lo de la cena, me puse muy nervioso, aliste todo para la cena, quiero qué todo salga perfecto y qué sus padres me quieran cómo su novio. Lugo yo necesito decirle a mis padres lo de Taylor y también tengo qué presentársela, pero éso será otro día.
Puse mí ropa en mí cama y visualizaba qué es lo qué estaba mal y lo qué estaba bien, quite algunas cosas y puse otras el chiste es qué todo sea perfecto.
Narra Taylor:
Falta poco para la cena, mis padres se estaban cambiando al igual qué Álex, cómo ya todos se estaban cambiando decidí hacerlo yo también, saqué mi vestido y me lo puse era un vestido rojo qué se te veía un poco la espalda, algo corto pero no mucho, me maquille cómo no lo suelo hacer nunca, sólo para las fiestas, eventos o algoa así, me puse algo de maquillaje, me rise las pestañas me puse la típica rallita en los ojos, me pinte los labios de un color rojo resaltado, entre otras muchas cosas, me puse un collar rojo con azul y unas zapatillas rojas igual, qué no tenían mucho tacon, tomé mí bolso y metí mí móvil, me puse algo de perfume y no quería ir aún así qué les dije qué no estaba lista, ellos dijeron qué como la mesa era reservada si no llegan a tiempo la darán así qué se tenían qué ir, así qué se me ocurrió una idea, les dije qué si Chandler puede venir por mí, ellos asintieron no muy convesidos pero dijeron qué si. Ellos se fueron y llamé rápido a Chandler antes de qué se fuera a el restaurante.
Narra Chandler:
Ya casi era hora, me di una ducha y al salir, rápido me cambié, me puse mí smokin negro con mi corbata y mí camisa, arreglé mí pelo con el cepillo, me puse una colonea y me miré al espejo; dudaba qué fuera suficiente con lo qué llevaba pero me tenía qué arriesgar, metí mí móvil al bolso de mí pantalón y salí, me despedí de mí hermano y entré a mí auto dirigiéndome al restaurante en el cuál quedamos. Me dijeron qué tenían una reservación así qué con sólo decir mí nombre entro. De pronto mí celular sonó, era Taylor.
ESTÁS LEYENDO
Love The Friends. [Terminada]
FanfictionTaylor Cooper: Una chica de 16 años, talentosa, amable, carismatica, risueña y sobre todo muy buena amiga. Chandler Riggs: Un chico amable, talentoso y sobre todo muy gracioso, llega a la vida de Taylor inesperadamente en la historia, entre todos lo...