Capítulo 15

103 10 0
                                    

Narra Taylor:

Cuándo Leo se fue de mí casa volví al parqué, un poco después vi a Chandler con ¿Emma? Sí era Emma ¿qué hacía Emma con Chandler?

Le dije a Chandler qué, qué hacía con Emma, el dijo qué la invitó acá, en ése momento mis ojos se cristalizaron y sentí fuerte dolor en mí pecho qué nunca había sentido, estaba horriblemente triste y enojada a la vez, de verdad tenía qué ir a mí casa y llorar, estoy llorando por Chandler!! no puede ser, no sabía qué hacer, después le llame a Alexandra.

Llamada a Alexandra.

Taylor: Alexandra, t-te necesito ahora!!! - dije sollozando-

Alexandra: Taylor ¿estás llorando?

Taylor: Si! ¿Sólo ven sí? Aca te cuento todo -dije intentandndo calmarme-

Alexandra: Está bien, llego en 5 minutos.

Fin de la llamada.

Narra Chandler:

Después de decirle éso a Taylor, ella soltó su skate y salió corriendo.

Grite: "¿Taylor a dónde vas?", pero sin importar éso se fue, le dije a Emma qué me tenía qué ir, Emma era muy pesada ya no quería estar con ella, tomé la skate de Taylor y fui a ver porqué salió corriendo.

Quise ir con Taylor pero Alexandra estaba afuera, creo qué hiba llegando.

Chandler: Alexandra! -le grite-

Alexandra: ¿Chandler?, oh claro!! ¿Le intentaste dar celos a Taylor? -dijo algo enojada-

Chandler: Sí! Pero ella corrió hacía su casa -dije-

Alexandra: Te dije que no lo hicieras Chandler!!! ¿¡¡Porqué eres tan idiota!!?

Chandler: ¿Qué, porqué? Qué tiene de malo, ¿cuál es el problema Alexandra?

Alexandra: El problema es qué Taylor esta llorando -susurró-

Chandler: ¿¡Qué dijiste!?

Alexandra: Nada! Tu no lo entenderias, Sólo vete de aquí Chandler!

Chandler: Está bien, sólo entregale su skate sí puedes ¿ok?

Alexandra: Si! Sólo vete Chandler

Me fui de ahí y no entiendo porqué Alexandra está tan enojada, dijo qué no lo entendería, no entiendo qué, susurró algo pero no alcancé a escuchar, no se qué pasa, luego les pregunto.

Narra Taylor:

Llegó Alexandra, entró a mí habitación y me abrazó me dijo qué ya sabía lo qué pasaba.

Taylor: No lo puedo creer Alexandra, no de Chandler! -dije llorando-

Alexandra: Tranquila, no llores es un idiota!

Taylor: No! Yo lo soy, por enamorarme de Chandler cuando perfectamente se qué no le gustó -dije pero está vez un poco calmada-

Alexandra solo se quedó callada y me abrazaba.

Narra Alexandra:

No le dije nada a Taylor después de lo qué dijo, yo sabía que a Chandler también le gustaba o algo así no lo entiendo, pero decidí no decirle nada a Taylor, luego hablaría con Chandler, pero qué tenga en cuenta qué yo le dije que no lo hiciera.

Narra Taylor:

Después de un tiempo Alexandra se fue y yo sólo me quedé en mí habitación boca arriba mirando el techo, creó qué, ya veremos qué pasa, después de pensar tanto me quedé profundamente dormida.

Love The Friends. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora