CAPÍTULO 52 -TODO VOLVIO A SER COMO ANTES-.

54 5 4
                                    


FINAL✧†

Narra Taylor:

Después de un rato Chandler me llevó a mi casa, seguramente hoy pudo ser mejor día de mi vida o algo así, cuando llegué caí dormida, la verdad es que tenía mucho sueño.

********

Al despertar entré a la ducha y al salir me puse unos jeans de mezclilla un poco rotos y una polera pegada que decía "best", unas botas negras cortas, me maquille un poco y me sepille un poco el pelo.
Tomé mi bolso, mi mochila y me puse el collar que me dio Chandler; como siempre bajar a desayunar y comencé a comer con Álex, cuando terminamos salimos para llegar al auto e irnos pero Chandler llegó en su auto a mi casa, vi que venía y caminé hacía el, el se bajó de su auto y dijo que si quería que me llevará, yo asenti y le dije a Álex, al parecer se lo tomó muy bien; me subí al auto de Chandler y nos fuimos en camino a la escuela.
Al llegar nos bajamos y Chandler y yo fuimos a sentarnos en una de las mesas que había en la cafetería antes de que empezaran las clases.

-¿Y como has estado Taylor? -dijo Chandler-.

-¿Genial y tu? -le respondí feliz-.

-Genial -dijo y sonrió-.

-Chandler...

-¿Si?

-Pues es solo qué.... ¿No te has puesto a pensar en todo lo que nos ah pasado? Es... Increíble.

-Pues... Sí, la verdad si, ambos tuvimos momentos ciertamente horribles y mejor no hay que pensar en éso, simplemente olvidemos el pasado y es todo -dijo y sonrió-.

-Si -dije-.

Derrepente empezamos a escuchar algo así como unas chicas insultandose en la parte trasera, había muchas personas rodeando la escena pero cuando pudimos ver bien eran shasha y Emma peleando, al principio solo eran insultos pero después se empezaron a pelear a golpes, cuando pasó éso justo llegaron maestros y las detuvieron a ambas.

-¿¡Qué está pasando aquí!? -dijo uno de los maestros-.

-¡Qué le importa! -dijo sasha exclamando-.

-¡Señorita Foster y señorita Murphy acompañenme a la dirección! -dijo otro maestro refiriéndose a Emma y a sasha-.

-¿¡Nadie más tuvo que ver con esto!? -dijo una maestra, todos negamos y nos fuimos hacía donde estabamos antes de todo esto-.

-Valla, ¿porqué se estarían peleando si se supone que eran amigas? -dijo Chandler sentandonos de nuevo en nuestros lugares-.

-No se es muy raro -dije-

Después empezaron las clases, pasó el tiempo y al salir de la escuela vimos que estaban Emma, su madre, Sasha y la madre de Sasha junto con algunos maestros y el director, no le tomamos importacia y nos sentamos en la cafetería.

-¿Qué estará pasando? -dije-.

-Nose preguntemosle -dijo refiriéndose al director que iba a pasar a un lado de nosotros-.

-Está bien.

-¡Director! -dijo Chandler-.

-¿Qué pasa alubno? -dijo el director-.

-¿Podría saber que está ocurriendo con Emma y Sasha?

-Lo que ocurre esque como de dieron cuenta ellas dos se golpearon, estamos intentando ver cual es la razón pero su comportamiento es inadecuado y solo nos faltan al respeto cuando tratamos de saber la razón, nisiquiera se comportan ni porque esten sus madres justo aquí, creo que tendremos que hacer dos intercambios por ellas, ninguna de las dos se quedará aquí pero ambas se iran a diferentes escuelas, basicamente las dos estarán suspendidas ya que no toleraremos más ése comportamiento y espero que no vuelva a ocurrir este insidente alubnos -dijo el director explicandonos con detalle-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love The Friends. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora