Capítulo 14

91 9 3
                                    

Narra Taylor:

Después por último decidí dormir ya que se estaba haciendo de noche, se qué mañana es sábado pero estaba algo cansada.

Narra Chandler:

Al salir de la escuela llegué a mí casa pensé en visitar a Taylor, pero decidí qué mejor iría mañana, comi algo y cuándo se estaba haciendo de noche dormí.

Narra Taylor:

Desperté en la mañana, me sentía mucho mejor, ya no me dolía nada, baje a desayunar y estaban mis padres y mi hermano, desayuné un pan tostado con chocolate caliente, ya qué estaba haciendo mucho frío, subí a mí cuarto y estaba aburrida, no tenía mensajes de nadie así qué decidí ir al parqué con mí skate, esta vez iría yo sola, me cambié y me puse ropa algo hipster cómo la otra vez me maquille un poco, me gusta llevar ropa así me siento divertida no se porqué, me maquille un poco, tomé mi skate y salí de mi habitación le avisé a mis padres qué saldría al parqué un rato, salí y llegué al parqué.

Narra Chandler:

Hoy era el día dónde iría a visitar a Tayor, Salí de mí casa directo a la casa de Taylor y toqué el timbre, me abrió Álex y lo saludé chocando las manos me ofreció a entrar pero yo le dije qué no, gracias, qué buscaba a Taylor y el me dijo que fue al parqué, le agradecí y fui al parqué a buscarla.

Narra Taylor:

Después de mucho skate me senté en una banca, estaba atardeciendo, me encanta ésa vista, mientras estaba viendo el atardecer alguien me tocó el hombro, era Chandler!! El dijo boo!! Y cómo era dé esperarse me asusté.

Chandler: Hola Taylor, ¿cómo estás? -Sonrió-

Taylor: Hola, me asustaste -sonreí-, ¿cómo sabías qué estaba aquí?

Chandler: Fui a tú casa y Álex dijo qué estabas acá, ¿porqué viniste sola?

Taylor: Aveses sólo me gusta venir aquí y pensar.

Chandler: ohh, Y... ¿Me puedo sentar? -rió-

Taylor: -reí- Sí.

Chandler: Y.. Taylor, no hemos tenido tiempo para hablar, digo explicarte cosas de mí y tú de ti, ¿no cres?

Taylor: Tienes razón, primero dime tú.

Chandler: Bueno.. En principio yo soy dé aquí, Atlanta, mí nombre completo es Chandler Carlton Riggs y tengo un hermano menor llamado Grayson Riggs y mis padres Gina Ann y William, enrrealidad no es qué tenga muchos amigos pero creó qué los suficientes, vas tú.

Taylor: Bueno.. Yo también soy dé aquí y.. Tengo a Álex, mí nombre completo es Taylor Smith Cooper, tengo a mis padres, tampoco tengo muchos amigos y no se yo.. Soy felíz así, no hay mucho qué contarte ya sabes el resto o éso creo.

Chandler: Pues listo -rió-.

Taylor: Sí -reí-.

Chandler: Taylor, te puedo decir algo sin qué te vallas a otro lado o algo así, nunca me dejas decirte siendo sincero -río-

Taylor: Está bien, ¿qué pasa?

Chandler: Pues... Yo... Tu... -Me miro directamente a los ojos y me empezó a poner nerviosa-

¿?: ¿¡Taylor!?

Taylor: Oh, dios Leo!!!

Chandler me iba a decir algo pero en éso llegó Leo, se me había olvidado por completo qué vendría!! Me levante y rápidamente fui a abrazarlo.

Leo: Hola Taylor!! ¿cuánto tiempo?

Taylor: Lo se o dios, no puedo creer qué estes aqui!! Chandler, él es Leo mí mejor amigo, Leo él es Chandler, mí otro mejor amigo -reí-

Love The Friends. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora